Roberto Tapia dará El Grito en Las Vegas

Foto_RobertoTapia.jpg

Roberto Tapia será uno de los encargados de animar las fiestas patrias en la ciudad de Las Vegas donde se presentará junto a Larry Hernández el 15 de Septiembre en el teatro del Silver Nugget Casino.

El concierto será parte de la celebración de El Grito de Independencia, una de las fechas más importantes y significativas para la colonia mexicana en los Estados Unidos.

Los dos cantantes vienen de presentarse juntos en el Citizens Bank Arena en Ontario, California, el viernes pasado en donde Roberto cantó su nuevo éxito "Vamos a Darnos Un Tiempo" el cual lanzó a finales de julio.

EL concierto de Ontario fue la continuación de una sensacional reunión de estos dos amigos fraternales que empezó el 28 de julio en el OC County Fair en Costa Mesa, en un concierto en donde este par de compadres regresaron a los escenarios más fuertes y unidos que nunca después de años de no tocar juntos.

Aparte de sus de conciertos, Roberto Tapia continúa con su apretada agenda fuera de los escenarios porque actualmente está dando toques finales a lo que será su próximo y muy esperado álbum que será titulado "Esto Es Solo El Comienzo".

Tapia también finalizó recientemente su participación como juez en el show ‘GRAN OPORTUNIDAD,’ el nuevo programa de talento de la cadena Telemundo en el cual también participaron otros artistas como El Coyote, Los Rieleros, etc.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com