INTOCABLE ESTRENA "QUIÉREME (ÁMAME) NUEVO VIDEO MUSICAL EN PRIMER IMPACTO

INTOCABLE ESTRENA

 "QUIÉREME (ÁMAME) 

NUEVO VIDEO MUSICAL

EN PRIMER IMPACTO

 

                       

(Hollywood, Ca. 9 de Junio, 2016) - ¿Estás listo? ¡Grupo Intocable estrena su nuevo video musical “Quiéreme (ámame)” en Primer Impacto este 9 de Junio! Asegúrate de sintonizar Primer Impacto, en Univision, para ver a los integrantes de Intocable como nunca antes los habías visto, en su nuevo video musical.

 

En el nuevo video de “Quiéreme (ámame)” podrás ver a los chicos de Intocable muy divertidos en una faceta fresca por las calles del sur de California, y a su vez, haciendo lo que amas: tocando el sencillo “Quiéreme (ámame)”, grabado en Zapata, TX, en el que alcanzaron una combinación perfecta de letra y música, en un video que sin duda marcará a sus fans.

 

El nuevo sencillo “Quiéreme (ámame)” se desprende de su nueva producción musical,“Highway” que sale al mercado este mes 17 de Junio de 2016, y con el que Intocable seguirá conquistando los corazones de sus fans, y sin duda, sumará nuevos seguidores.

 

¡No dejes que te lo cuenten! Sintoniza Primer Impacto HOY 5PM EST/4PM CT/ 5PM PST, en Univision, para ver a los integrantes de Intocable como nunca antes los habías visto, en su nuevo video “Quiéreme (ámame)”.

 

“Highway” es el disco número 19 en la impresionante trayectoria de Grupo Intocable, y cuenta con 14 temas totalmente inéditos.

 

Grupo Intocable es un ícono en su género musical y en el mundo de la música latina, con más de 20 años de una impecable carrera e incontables éxitos, siguen siendo los#1 en los corazones de los fans, pioneros en lo que hacen y sin duda alguna una súper agrupación.

 

 

 

Para más información de sus conciertos y las últimas noticias visiten

http://www.grupointocable.com 

 

Para más información de INTOCABLE por favor visite:

http://facebook.com/grupointocable

http://instagram.com/grupointocable

http://twitter.com/grupointocable

http://youtube.com/IntocableVEVO

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com