CARLA MORRISON GANADORA DEL LATIN GRAMMY EN LA CATEGORIA MEJOR CANCIÓN ALTERNATIVA

CARLA MORRISON GANADORA DEL LATIN GRAMMY EN  

LA CATEGORÍA DE

MEJOR CANCIÓN ALTERNATIVA "VEZ PRIMERA"

 

 

Las Vegas, NV. (18 de Noviembre, 2016). La cantante y compositora  Carla Morrison, fue honrada la noche de ayer con un Latin GRAMMY en la categoría de Mejor Canción Alternativa por "Vez Primera"en la decimoséptima entrega anual de los premios Latin GRAMMYLa ceremonia de premiación se llevó a cabo en el T-MOBILE Arena en la ciudad de las Vegas y fue transmitida en vivo por la cadena Univisión.

 

"Vez Primera" forma parte de su última producción discográfica titulada Amor Supremo, la cual fue lanzada a finales del año 2015 a través del sello Cósmica Records, y ha sido sin lugar a dudas una de las producciones más importantes en la carrera de CarlaPoco después de su lanzamiento el álbum logró posicionarse en el top 10 del Latin Albums Chart de la prestigiosa revista Billboard, y fue incluido en el listado 50 Álbumes Favoritos del 2015 de NPR Music(Radio Pública nacional). Este Latin GRAMMY es una clara demostración de la evolución integral de la artista.

 

Carla Morrison compartió este gran disco con toda la audiencia de los Estados Unidos en su Tour: Amor Supremo,  gira que terminó en la ciudad de Nueva York el 7 de septiembre. La exitosa excursión visitó las ciudades más importantes del país y presentó llenos totales en paradas comoSan Diego, Los Ángeles, Denver, San Francisco y Chicago. La artista finalizó recientemente el trayecto Latino Americano de la gira en donde visitó países como Colombia, Chile y Argentina.

 

Este Latin GRAMMY se suma a los otros dos que Carla Morrison ganó en el año 2012 por Déjenme Llorar, llegando a un total de tres trofeos en la carrera de la exitosa cantante y compositora.

 

 

Para conocer más sobre Carla Morrison visite:

www.carlamorrisonmusica.com

https://www.facebook.com/CARLAMORRISONOFICIALMX

https://www.instagram.com/carlitamorrison/

https://www.youtube.com/user/CarlaMorrisonMusic

 

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com