13 TALENTOSOS PARTICIPANTES FUERON SELECCIONADOS DURANTE LA PRIMERA RONDA DE AUDICIONES

13 TALENTOSOS PARTICIPANTES FUERON SELECCIONADOS DURANTE LA PRIMERA RONDA DE AUDICIONES DEL MEGA-REALITY “YO SOY EL ARTISTA” DE TELEMUNDO

 

La noche de apertura fue escenario del estreno mundial de dos producciones musicales del ídolo internacional Juan Luis Guerra y el juez de la competencia, Luis Fonsi

 

MIAMI – 15 de septiembre del 2014 – Telemundo presentó anoche el gran estreno del mega-reality "Yo Soy El Artista”, conducido por la estrella internacional Lucero junto al prestigioso jurado compuesto por las celebridades: Luis Fonsi, Olga Tañón, Mario Quintero Lara, Stephanie Himonidis “La Chiquibaby” y Boris Izaguirre, quienes comenzaron la ardua misión de buscar a un verdadero artista. Durante esta primera noche de Audiciones, la cual fue Worldwide Trending Topic en las redes sociales, las primeras decenas de aspirantes se enfrentaron a los 100 “Influencers”, líderes de las redes sociales quienes fueron el filtro para darles paso a enfrentar al jurado y Lucero. La noche se engalanó con la presencia del ídolo de la música latina, Juan Luis Guerra, quien deleitó con la magistral interpretación de su reciente producción musical “Tus Besos”, además de acompañar a Luis Fonsi en “Llegaste Tú”, en este gran estreno mundial.

 

Las intensas dos horas y media de presentaciones, incluyeron grandes momentos con variedad de estilos musicales, personalidades y talentos, además de una mezcla de emociones, historias conmovedoras, nervios y ansias por entrar a la popular competencia; pero sólo 13 participantes pasaron a la etapa de la Selección. Los seleccionados fueron:

 

  • Dini de Miami, Florida
  • Reyna de Wichita, Kansas
  • Envee de Miami, Florida
  • Alonso de Cayey, Puerto Rico
  • Cesar de Lakeland, Florida
  • André de Huntington Beach, California
  • Susy de Buena Park, California
  • Ivelisse de San Juan, Puerto Rico
  • Idalis Marie de St. Cloud, Florida
  • John de Orlando, Florida
  • Tairon de West Palm Beach, Florida
  • Karla de Palatine, Illinois
  • Diana de Doral, Florida

 

Al concluir la etapa de Audiciones, llegará el tan esperado día de la Selección, en un programa especial con grandes sorpresas y expectativas. Bajo fuertes pruebas de talento, se anunciarán los participantes que entrarán a la anhelada “Escuela de Artistas”, donde pasarán por un riguroso proceso de entrenamiento de baile, canto, interpretación y presencia escénica, entre otros. Al entrar a la etapa final de la Galas, cada domingo los concursantes interpretarán sus canciones en un gran espectáculo ante el jurado, público presente y televidentes, quienes al final determinarán con su voto quién será el ganador de “Yo Soy el Artista”.

 

Luego del estreno de “Yo Soy el Artista”, “Suelta La Sopa Extra” (10:30pm/9:30c), conducido por Jorge Bernal y Erika de la Vega como presentadora invitada, ofreció el primer análisis de la noche de apertura del mega-reality, donde se dieron a conocer los primeros participantes de la competencia. Esta edición, contó con la participación de la reconocida figura de la televisión, Raul González, junto al “Influencer” Sebastián Villalobos. Además, a través de “Acceso VIP” en www.YoSoyElArtista.com, los usuarios pueden seguir a Erika de la Vega con toda la acción exclusiva detrás de cámaras.

 

Telemundo y Reset TV de España se asociaron para ser dueños, desarrollar, producir y distribuir internacionalmente esta serie reality y su formato basada en un concepto original de los fundadores de Reset TV, Toni Cruz y Josep María Mainat, los creadores de exitosos formatos de entretenimiento como Crónicas Marcianas, Mira Quién Baila y Operación Triunfo, entre otros. “Yo Soy el Artista” transmitirá simultáneamente en los E.E.U.U. a través de Telemundo y en todo Latinoamérica a través de las cadenas de cable E! y Telemundo Internacional. 

 

Los usuarios de medios sociales pueden seguir "Yo Soy El Artista" en Facebook.com/ElArtistaTV, Twitter: @ElArtistaTV e Instagram: @ElArtistaTV o visitar YoSoyElArtista.com para más detalles sobre el show.





Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com