Arez Flow es el artista mas prometedor del género urbano

Arez Flow
es el artista mas prometedor del género urbano

 




Nuevo éxito “Piña y Melón

 

 

Los Ángeles, CA (21 de Octubre, 2016) – La nueva estrella de la música urbana Arez Flowestrena oficialmente el video de su nueva canción “Piña y Melón” una de las canciones que se perfila como uno de los éxitos en el genero para este fin de año.
 
Arez Flow es uno de los talentos mas interesantes del momento, originario de Nueva York y de ascendencia puertorriqueña, escribe y produce sus propias canciones. Además del nuevo éxito“Piña y Melón”, su catalogo suma hits como “Party Dancehall”, “Never Lean”, “Whine on me”, “You Remember me” y “Freskeria”, entre otros.
 
Desde muy pequeño ha sido autodidacta y prueba de ello es que a muy temprana edad, 10 años, comenzó a componer en un piano casero y con su computadora personal empezó a creartracksbeats, melodías y letras que ya hoy lo perfilan como un verdadero representante de la música urbana en ingles y español.
 
Nacido en Nueva York, Arez Flow ha crecido bajo la influencia musical y cultural neoyorquina, combinando los ritmos populares de Puerto Rico y teniendo como referentes musicales a estrellas como Daddy Yankee, Héctor & Tito, Baby Rasta, Yomo, Wisin y Yandel y otros artistas del género. Y en el plano escolar,  Anthony Ángel Suárez, su nombre verdadero, también ha cursado estudios en el Sac Institute Music School.
 
Por estos días, Arez Flow sigue trabajando en los tracks que harán parte de su primer álbum de estudio que estará editado bajo el sello discográfico 6 Feet Under Record Inc. También pasa tiempo en el estudio colaborando con nuevos talentos y combinando su pasión de creador de música con la ingeniería y producción de temas para otros artistas.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com