LESLIE GRACE sorprende a la audiencia de Premios Juventud 2016

LESLIE GRACE

SORPRENDE A LA AUDIENCIA DE
PREMIOS JUVENTUD 2016

 

 

Miami, FL (15 de julio de 2016) – La encantadora artista de la música latina,LESLIE GRACE, dejó una marca indeleble en el escenario de PREMIOS JUVENTUD con una caliente presentación de su más reciente éxito, "AIRE"FEAT. MALUMA, marcando su debut en televisión internacional. Durante la presentación, Leslie dejó brillar a su personalidad carismática y divertida mientras le mostraba al mundo los frutos de su arduo trabajo en el estudio de baile e incesante entrenamiento vocal, dominando cada nota y ritmo de esta canción del verano.

Leslie también estuvo nominada a la categoría de "La Combinación Perfecta," por su formidable colaboración con Luis Coronel, "Como Duele El Silencio."
 
Hasta ahora, el 2016 ha sido un año monumental para Leslie, la cual impresionó a sus fans con los resultados de su viaje musical que expande su sonido ya característico tomando prestado ritmos de otros géneros para crear melodías innovadoras y cautivadoras. Confirmando el calibre de su más reciente sencillo, el video musical de "Aire" recaudó más de un millón de views en el canal oficial de VEVO de Leslie a tan solo una semana de su lanzamiento.
 
Desde este próximo domingo, Leslie nos mostrará más de sus tantos talentos, incluyendo el baile y la producción, usando su experiencia para fomentar nuevos talentos como capitán de un equipo en la competencia de canto de Univision, Va Por Ti. Ahora, Leslie continua dándole los toques finales a su nuevo álbum, programado para ser lanzado a finales de este año, y que promete muchas colaboraciones sorpresa con otros artistas de alto perfil de la música latina.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com