Luis Coronel termina exitosa gira con Prince Royce

Después de visitar más de 21 ciudades con llenos totales, finalizó "Five World Tour", gira de Prince Royce en donde Luis Coronel fue invitado especial.

Lugares como Hidalgo, Woodlands, y Dallas, Texas, así como Albuquerque, San Diego, Fresno, Chicago, Nueva York, Boston y Las Vegas, fueron tan solo algunos de los lugares en los que se presentó con gran éxito Luis Coronel como parte de dicha gira.

A la par de la gira, Coronel lanzó su nuevo sencillo titulado "Tal Como Eres", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales; mientras que el video lyric del tema ya cuenta con más de200,000 de reproducciones en YouTube tras un par de días de haber sido lanzado.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com