JUAN MAGAN LANZA " NOCHE Y DIA" JUNTO A ENRIQUE IGLESIAS & YANDEL

Miami, FL, (18 de marzo de 2014) - El 2014 ha marcado un gran momento en la carrera musical del DJ español reconocido a nivel mundial, Juan Magan. La semana pasada , el versátil artista / compositor / productor se llevó a casa dos premios en los Premios Latinos BMI en Las Vegas y su más reciente sencillo , "Mal De Amores" ah recibido un disco digital de platino en España . El reconocido DJ se complace en anunciar su nuevo lanzamiento junto a Enrique Iglesias y Yandel , "Noche y Día" .

 

La canción esta disponible en el nuevo álbum de Enrique Iglesias titulado, "Sex + Love" que fue lanzado hoy. El sencillo de ritmo rápido es una de las muchas sorpresas que Magan tiene reservadas para este próximo año.

 

"Estoy feliz de ser parte del nuevo disco de Enrique con esta canción increíble. Siempre es una gran experiencia de trabajar con mis colegas en música nueva, y tanto Yandel como Enrique son artistas increíbles que realmente han dado vida a esta canción." Comenta Juan Magan.

 

Juan Magan se prepara para conquistar las listas de éxitos una vez más con nuevos estrenos que llegan a la radio en las próximas semanas . El artista estará emprendiendo en una extensa gira que lo llevará por todo Latinoamérica, España y los Estados Unidos.

 

Para más información:

http://www.youtube.com/user/JuanMaganVEVO

www.twitter.com/JuanMaganMusic

www.facebook.com/JuanMaganOfficial

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com