TELEMUNDO DEPORTES PRESENTA LA FINAL DE LA COPA MUNDIA DE FÚTSAL DE LA FIFA COLOMBIA 2016

TELEMUNDO DEPORTES PRESENTA LA FINAL DE LA COPA MUNDIA DE FÚTSAL DE LA FIFA COLOMBIA 2016: ARGENTINA VS. RUSIA, SÁBADO 1 DE OCTUBRE A LAS 3PM ET/1 PT

 

 

Miami –29 de septiembre de 2016- Telemundo Deportes presenta la final de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016: Argentina vs. Rusia, este sábado 1 de octubre a partir de las 3PM ET/1 PT.  Jorge Pérez Navarro, Jesús Eduardo Acosta y Copán Álvarez serán los comentaristas de Telemundo Deportes encargados de traer el juego decisivo del mundial de Fútsal. Por primera vez en la historia del Mundial de la FIFA de esta disciplina (la primera edición se disputó en Holanda en 1989), Argentina llega a la final. Tras vencer 5 a 2 a Portugal en el Coliseo El Pueblo, se aseguró un lugar en la definición frente a Rusia.

Telemundo Deportes, uno de los proveedores líderes de contenido deportivo en español en los Estados Unidos, es el hogar de los dos eventos deportivos más populares del mundo: la Copa Mundial de Fútbol la FIFA® hasta el 2026 y los Juegos Olímpicos de Verano e Invierno, además de ofrecer la Liga Premier y todos los encuentros de la Liga MX en los que el club Pachuca juega como locales, así como el programa número 1 de boxeo en español, “Boxeo Telemundo Ford” y el programa líder de comentario deportivo y entretenimiento de la televisión hispana, "Titulares y Mas", entre otras reconocidas propiedades deportivas.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com