JOEY MONTANA se destaca como el artista #1 del año de Monitor Latino en México

OEY MONTANA

SE DESTACA COMO EL ARTISTA

#1 DEL AÑO DE MONITOR LATINO EN MÉXICO

 

 

 

MIAMI (14 de diciembre de 2016) - JOEY MONTANA, alcanza un nuevo hito en su carrera, destacándose como uno de los artistas #1 del año de Monitor Latino México. Esto fue posible gracias al inigualable éxito de su mega éxito internacional, "PICKY," y es la manera perfecta de terminar el año más exitoso de Joey hasta ahora.

 

Este año, Joey desencadenó una verdadera revolución musical con "Picky," conquistando la codiciada posición número 1 en listados radiales y de las tiendas digitales por todo el continente. El single fue certificado como Disco de OroPlatinoMulti-Platino y Diamante en numerosas ocasiones en Latinoamérica y Europa. "Picky" también se convirtió en la canción más popular de México, alcanzando el #1 radial absoluto en el chart general y la cartelera pop radial por varias semanas consecutivas, acumulando 67,867 tocadas a través del año, de acuerdo a Monitor Latino.

 

El 2016 marcó el año en que Joey empezó a incursionar en el género regional mexicano ya que, en noviembre, rompió las barreras con una presentación estelar durante los Premios de la Radio 2016, la ceremonia de premiación más importante en el género, donde deleitó al público cantando banda por primera vez junto al legendario Roberto Tapia. También como parte de la ceremonia, Joey participó en un segmento especial llamado "Burro Karaoke" junto a Don Cheto, donde pasearon por Rodeo Drive mientras cantaban y conversaban acerca del mundo de la música. Este año Joey empezó a escribir canciones para varios artistas del genero regional mexicano, entre ellos Luis Coronel, el cual incluirá varias de las composiciones de Joey en su próximo álbum.

 

Ahora, Joey planea cerrar este año con una participación especial en el especial de Nochevieja de Univision, "FELIZ 2017," donde le dará la bienvenida al nuevo año con interpretaciones en vivo junto a varios de sus colegas durante toda la noche. Joey se prepara para otro año de gran éxito en su carrera con el lanzamiento de un nuevo sencillo a comienzos del 2017.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com