JULIO CÉSAR CHÁVEZ: SU "ENCUENTRO CON DIOS Y CON EL DIABLO"

JULIO CÉSAR CHÁVEZ: SU “ENCUENTRO CON DIOS Y CON EL DIABLO”, UNA REVELADORA ENTREVISTA EN TITULARES TELEMUNDO, ESTE 7 Y 8 DE MAYO

 

Miami -5 de mayo de 2016- NBC Deportes presenta este sábado 7 y domingo 8 de mayo en Titulares Telemundo, a las 11:30PM/10:30C, la exclusiva y reveladora entrevista con el ex boxeador mexicano, Julio César Chávez, que realizó el reconocido periodista Miguel Gurwitz en la residencia del ex campeón mundial en cuatro categorías.

En esta charla, el ídolo de Ciudad Obregón, Sonora, tocó temas a los que a ningún medio de comunicación habían sido revelados, como los altibajos en su carrera en la que se consagró como uno de los grandes del boxeo mundial y en donde mantuvo relaciones profesionales con el polémico Don King de quien dijo “tiene pacto con el diablo”.

Sobre sus adicciones y el mundo del narcotráfico, comentó “conozco a todos los narcos, pero no soy uno de ellos”, refiriéndose a su lucha contra las drogas y el alcohol. “Mi esposa es mi ángel de la guarda” señaló, cuando reconoció el sinuoso camino que tomó para sobreponerse de todos esos problemas que lo llevaron a un intento de suicidio.

Lo más sobresaliente de esta entrevista podrá verse también en las plataformas digitales de NBCDeportes.com al término de la edición dominical de “Titulares Telemundo”.

Si requiere una transcripción de esta entrevista, por favor contactar a: Ricardo Gutiérrez ricardo.gutierrez@nbcuni.com

Para más información y material fotográfico visite,  http://www.nbcumv.com/programming/telemundo

Siga TLMD Relaciones Públicas  twitter.com/TLMDPR  y facebook.com/TLMDPublicRelations

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com