SINTONIZA HOY AZTECA AMERICA PRESENTA COMBATE AMERICAS EPISODIO 2: ORGULLO NACIONAL

 

AZTECA AMERICA, JUEVES 10 DE NOVIEMBRE 10 PM & TV AZTECA, VIERNES 11 DE NOVIEMBRE 11 PM 

COMBATE AMERICAS AZTECA PRESENTA A LOS MEJORES PELEADORES DEL CONTINENTE DEFENDIENDO EL ORGULLO DE SU PAÍS

 

COMBATE AMERICAS, la primera franquicia deportiva hispano-estadounidense de Artes Marciales Mixtas (MMA) y TV AZTECA, la empresa líder de los eventos deportivos en México, presentan una nueva dosis de MMA desde la jaula más emotiva del mundo.

 

Esta semana, Combate Americas Azteca presentará cuatro peleas que incluyen avarios de los más talentosos guerreros de México, Cuba, Guatemala y Filipinas, quienes disputarán la supremacía para dejar en claro en que nación radica el verdadero "Rey de las Americas" en las MMA. 

Bajo el lema de "Orgullo Nacional" todos los peleadores involucrados deben dejar el alma en la jaula para levantar su bandera en señal de triunfo. 

 

Los eventos en vivo y la serie semanal son presentados en el canal 7 de TV Azteca en México y en Azteca en los Estados Unidos. 

El primer evento en vivo que se  presentará bajo esta nueva sociedad será una transmisión desde Ciudad de México el 19 de enero de 2017.

Combate Americas Azteca es presentada por la periodista colombiana Andrea Calle, el presidente de Combate Americas, Alberto del Río, y los populares comentaristas de MMA y boxeo, Carlos Aguilar y Andrés Bermudez. 

 

 Este programa será transmitido el jueves 10 de noviembre a las 10:00 pm en los Estados Unidos a través de Azteca América, y en México el viernes 11 de noviembre a las 11:00 pm a través del canal 7 de TV Azteca.

Los eventos en vivo que ocurrirán mensualmente serán transmitidos en vivo para los Estados Unidos y la noche siguiente en México

 

Únete a nosotros: #CombateAmericas

FACEBOOK @CombateAmericasOffical

TWITTER @CombateAmericas

INSTAGRAM @CombateAmericas

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com