TORI KELLY SE PRESENTARÁ COMO LA ARTISTA “KIA’S ONE TO WATCH” EN LOS “PREMIOS BILLBOARD 2015”

TORI KELLY SE PRESENTARÁ COMO LA ARTISTA

“KIA’S ONE TO WATCH”

EN LOS “PREMIOS BILLBOARD 2015”

  

Los “Premios Billboard 2015” serán presentados por Ludacris y Chrissy Teigen y transmitidos EN VIVO Y EN DIRECTO por el canal ABC, el domingo 17 de mayo a las 8pmET desde el MGM Grand Garden Arena 

 

 

SANTA MONICA, CA (Mayo 11 del 2015) – Billboard, dick clark productions y Kia Motors anunciaron hoy que su nuevo acto musical, Tori Kelly, se presentará como “Kia’s One To Watch” en los “Premios Billboard 2015.” Kelly cantará su nuevo éxito “Nobody Love,” y se une a los actos musicales previamente anunciados, los cuales son Mariah Carey, Kelly Clarkson, Hozier, Nick Jonas, Ed Sheeran, Sam Smith, Van Halen, junto con presentaciones especiales a dúo de los artistas de la serie “Empire” Jussie Smollett y Bryshere “Yazz” Gray con Estelle, Fall Out Boy con Wiz Khalifa, Little Big Town con Faith Hill, Britney Spears con Iggy Azalea y Meghan Trainor con John Legend. La gala también incluirá un momento especial con Molly Ringwald introduciendo a la agrupación  Simple Minds, quienes rendirán tributo al aniversario número 30 de la película “The Breakfast Club” con su icónica cancion “Don’t You (Forget About Me). Los “Premios Billboard 2015” serán presentados por Ludacris y Chrissy Teigen y transmitidos EN VIVO Y EN DIRECTO desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el domingo 17 de mayo por el canal ABC desde las 8pm a las 11pm ET.

 

Sincronizando esfuerzos para llegar a la juventud, Kia, el Patrocinador Oficial de los Premios Billboard, se ha asociado para demonstrar su ‘Soul and Optima’ a los fanáticos de la música, mientras descubre nuevos artistas emergentes en la escena. Tori Kelly fue descubierta por el manager de música Scooter Braun, quien en años recientes ha sido inigualable para encontrar nuevos actos musicales y a su vez en transformarlos en auténticas estrellas. Braun empezó a trabajar con Kelly tres años atrás y la ha guiado constantemente en incrementar su éxito en la industria musical. Juntos, Kia, Billboard y Scooter Braun, contarán la historia del viaje de Kelly al gran escenario de los Premios Billboard a través de una exclusiva visita detrás de cámara en su vida cotidiana hasta llegar a su primera (y no última) presentación en los Premios Billboard. Para seguir la historia de Tori, visita Billboard.com/kia empezando hoy mismo. Contenido adicional será agregado cada día hasta el 18 de mayo.

 

 

Datos Curiosos del acto musical incluyen:             

  • En el 2012, Tori Kelly hizo su debut en las listas Billboard con su álbum Handmade Songs By Tori Kelly, el cual fue lanzado por ella misma. Se atapó en el top 10 de la lista ‘Heatseekers Albums,’ y fue seguido por el lanzamiento debut de su EP Forewordcon la disquera Capitol Records. Este mismo debutó en el top 20 de la lista Billboard 200 y en el top 10 de la lista ‘Digital Albums.’  
  • Este año, ella misma acumuló su primer éxito del género pop en los Estados Unidos con "Nobody Love," del cual su video tiene más de tres millones de vistas en internet hasta la fecha y ha alcanzado el top 20 de la lista  ‘Mainstream Top 40’ y le dio a la cantante su primer entrada en el Billboard Hot 100. 

 

“La música se trata de la expresión personal y un modo de pensar joven, y también habla a una parte importante de la vida de nuestros clientes, por ello nuestra asociación con los Premios Billboard fue algo natural,” dijo Tim Chaney, Vicepresidente de Comunicaciones de Mercadeo para Kia Motors America. “Kia apoya  artistas emergentes y ha tenido una racha exitosa con campan’as de mercadeo centradas en la música para ambos Soul y Optima, los cuales serán destacados durante los “Premios Billboard.”

 

“Estamos muy emocionados en asociarnos con Kia para introducir a Tori Kelly, “Kia’s One To Watch,” a fans de la música que estén en internet y a los televidentes en más de 160 países  vía el ‘escenario global’ de los “premios Billboard,” dijo Greg Economou, Vice Presidente & Jefe Oficial de Ganancias de dick clark productions.

 

Nacida y criada en Temecula, California, Kelly es la hija de músicos, su padre es cantante y bajista y su madre toca el piano y el saxófono. Ella cita influencias como la cantante de góspel Crystal Lewis, Jill Scott, Jeff Buckley  y Maxwell. Tori Kelly emergió primeramente con su versión de la canción “Thinkin Bout You” de Frank Ocean, video el cual se volvió viral acumulando mas de 22 millones de vistas. Hasta la fecha, su canal de YouTube tiene más de UN MILLON de subscriptores con más de 93 millones de vistas. Ahora, dos EP’s después deHandmade Songs, el cual Kelly escribió, produjo, mezclo y lanzó, y Foreword, hace su debut de un álbum complete con Capitol Records con Unbreakable Smile, en tiendas el 23 de junio y disponible para ordenar desde ya. Para coincidir con su lanzamiento, Kelly acaba de anunciar la gira ‘Where I Belong’ la cual empieza el 26 de mayo en el House Of Blues de Anaheim.

 

Los finalistas de los Premios Billboard son basados en interacciones claves por parte de la audiencia con la música, incluyendo ventas físicas y digitales, transmisiones por internet, giras e interacciones sociales en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Spotify y otros destinos populares en la red. Estas medidas son seguidas todo el año por Billboard y sus socios de datos los cuales incluyen a Nielsen Music y a Next Big Sound. Los premios son basados en el reporte que empieza desde el 10 de marzo del 2014, hasta el 8 de marzo del 2015. Desde 1940, las listas de Billboard han sido el principal medio para calificar la popularidad de canciones y álbumes, también son la manera definitiva de medir el éxito de un músico y/o agrupación.

 

Boletos ya a la venta en Ticketmaster.com. Fans también pueden escoger entre varios paquetes Premium de boletos VIP los cuales incluyen mercancía de edición limitada de los Premios Billboard, una invitación a la fiesta de cierre de Los Premios Billboard 2015 y mucho más! Paquetes Premium de boletos VIP se encuentran disponibles enwww.cidentertainment.com/events/billboard-music-awards/.

 

La votación de los fans para el premio ‘Chart Achievement’ presentado por Samsung, continuará hasta la primera hora de la gala de premiación, terminando a las 9pm ET. Para votar por las finalistas Taylor Swift, Iggy Azalea o Meghan Trainor, se debe ir awww.BillboardMusicAwards.com/vote o a la cuenta oficial en Twitter @OfficialBBMAs. El premio ‘Special Editorial’ será dado a un artista innovador quien habrá consumado algún logro excepcional y poco común en las listas musicales de Billboard en el año que haya pasado.

 

Para mayor información de los “Premios Billboard 2015” visítanos enwww.billboardmusicawards.com y en el centro de actividad Billboard:www.billboard.com/bbma.  Los “Premios Billboard 2015” son producidos por dick clark productions. Allen Shapiro, Mike Mahan, Mark Bracco, Barry Adelman y Robert Deaton son los productores ejecutivos.

 

Para las últimas noticias, contenido exclusivo y más de los Premios Billboard, síguenos en las redes sociales usando la etiqueta oficial #BBMAs.

 

Facebook: FB.com/TheBBMAs

Twitter: @OfficialBBMAs

Instagram: officialbbmas

Tumblr: officialbbmas.tumblr.com

Snapchat: thebbmas

Vine: vine.co/Billboard.Music.Awards

 

Kia en las redes sociales

Facebook: FB.com/kia

Twitter: Twitter.com/kia

Instagram: Instagram.com/kiamotorsusa

Tumblr: http://kia.tumblr.com/

 

Tweet de copia: .@ToriKelly to perform as "@Kia's One To Watch" on the @OfficialBBMAs. Tune-in May 17th at 8PM on ABC: bit.ly/ToriBBMAs #BBMAs

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com