Invitan al evento 'La Baja Esta de Moda'

La Baja esta de Mod Conferencia de Prensa LA (1).JPG

“La Baja está de moda” fue presentada en Los Angeles, Ca., ante representantes de los distintos medios de comunicación que se dieron cita en un conocido restaurant de la Plaza México. La Directora del evento Débora Reveles y la Diseñadora Bajacaliforniana, Helena González dieron a conocer los avances en la organización de éste magno evento con causa que aparte de beneficiar a 3 asociaciones civiles de la localidad, busca atraer turismo del sur de california.

“Queremos que éste evento se convierta en una plataforma para los diseñadores de moda mexicanos, donde se reconozca su talento y creatividad y a la vez promover entre los asistentes el consumo de los productos mexicanos, destacó Débora Reveles quien también comentó que los diseñadores invitados a “La Baja está de Moda”, cuentan con una importante trayectoria y la mayoría de ellos ha participado en los eventos nacionales e internacionales más importantes de la industria de la moda.

Por su parte la Diseñadora Helena González, hablo sobre la colección que presentará en el evento, dijo que se ha inspirado en el estilo de vida de Baja california; comentó que al vivir en Playas de Rosarito, su colección está inspirada en el estilo resort, playero, y lo más importante es que diseña pensando en que su ropa pueda ser usada por todo tipo de mujer, que la haga sentir cómoda pero a la vez femenina y elegante, comenta además que se sienta muy emocionada de participar en éste gran evento.

La Baja está de Moda, se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de Julio en las ciudades de Tijuana, Playas de Rosarito y Valle de Guadalupe respectivamente, contará con la participación de los diseñadores mexicanos Yeshua Herrera, Ángel Grave, Edgar Lozano, Iván Avalos, Miguel Pánuco, Vero Díaz, Montserrat Messeguer y Helena González, todos ellos mostrarán sus colecciones otoño-invierno.

Finalmente, Débora Reveles adelantó que se ofrecerá servicio de transporte de la línea internacional hacia cada una de las sedes del evento, esto con la finalidad de facilitar que los residentes del sur de California asistan al evento, además podrán disfrutar al igual que  los visitantes nacionales, de tarifas especiales en hospedaje; quienes deseen obtener éstos beneficios solo tienen que ingresar a www.labajaestademoda.com 



EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com