La Famila Aguilar Celebra el Cumpleaños de Angela Aguilar en Disneyland

thumbnail_09_2019__ DCA.2760.jpg

(1 de octubre de 2019) – La joven cantante mexicoamericana, Ángela Aguilar, hija menor del cantautor Pepe Aguilar, celebró su cumpleaños número 16 en El Lugar más Feliz del Mundo, Disneyland Resort, en compañía de su familia y amigas más cercanas. Además de disfrutar de sus atracciones favoritas como Incredicoaster en Pixar Pier y Radiator Spring Racers en Cars Land, Ángela no perdió la oportunidad de visitar Plaza de la Familia y, junto con Miguel de la película de Disney Pixar, “Coco”, y las ganadoras del Grammy, Mariachi Divas, disfrutó del espectáculo festivo “A Musical Celebration of Coco” que se lleva a cabo hasta el día 3 de noviembre en Disney California Adventure. Foto: Joshua Sudock/Disneyland Resort

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com