UN FIN DE SEMANA DE PURO FÚTBOL CON 7 ENCUENTROS EN TELEMUNDO

UN FIN DE SEMANA DE PURO FÚTBOL CON 7 ENCUENTROS EN TELEMUNDO, NBC UNIVERSO Y NBCDEPORTES.COM

Crystal Palace vs Liverpool y West Brom vs Manchester United el domingo 6 por TELEMUNDO

Tottenham vs Arsenal y tres encuentros más de la Liga Premier por la pantalla de NBC UNIVERSO

Pachuca contra Dorados el sábado 5 por NBC UNIVERSO a las 9PM/8C/6P

Todos estos partidos podrán disfrutarse también en NBCDeportes.com

 

Miami -3 de marzo de 2016- Siete encuentros tiene preparados para este fin de semana NBC Deportes, de los cuales seis corresponden a la fecha 29 de la Liga Premier de Inglaterra y uno a la jornada 9 de la Liga MX, con los horarios como se enlistan a continuación:

 

Sábado 5 de marzo

 

Tottenham (54 pts.) recibe al Arsenal (51 pts.), 7:30AM/6:30C/4:30P por NBC UNIVERSO, con la narración del reconocido Andrés Cantor y los comentarios de Manuel Sol. Cotejo importante para los Spurs tras el empate de media semana de Leicester City, pues si vencen a Arsenal y los Foxes pierden, podrían alcanzar el ansiado liderato gracias a que presumen la mejor diferencia de goles del torneo. Por su parte Arsenal sabe que una victoria lo mantendría muy cerca de la punta, además la suma de goles es crucial para subir peldaños en la clasificación.

 

Manchester City  (47) ante Aston Villa (16), 9:45AM/8:45C/6:45P por NBC UNIVERSO, con el experimentado Sammy Sadovnik y Manuel Sol. Tras caer ante Liverpool a media semana, los Citizens buscarán los tres puntos a costa de Aston Villa, quien se aloja en el último lugar de la tabla, además una victoria significaría mantenerse por encima de su acérrimo rival, Manchester United con quien está empatado en puntos, pero con una mejor diferencia de goles.

 

Chelsea (39) contra Stoke City (42), 9:55AM/8:55C/6:55P, por NBC Deportes EN VIVO EXTRA

 

Watford (37) frente a Leicester City (57), 12:25PM/11:25C/9:25P, por NBC UNIVERSO, narrado por Copán Álvarez y comentado por Carlos Hermosillo. El líder de la competencia, el sorprendente Leicester empató en partido de media semana ante West Brom, pero tuvo la fortuna que sus más cercanos rivales no sumaron puntos, por lo que las tres primera posiciones de la tabla se mantienen prácticamente sin cambios. Con un triunfo ante Watford, junto a una posible victoria de Arsenal ante Tottenham, los Foxes estarían a seis puntos de distancia del segundo y tercer lugar.

 

Pachuca (17) recibe a Dorados (3), 9PM/8C/6P, por NBC UNIVERSO, narrado por Andrés Cantor y con los comentarios de Carlos Hermosillo. De los tres equipos involucrados en la pelea por la punta de la clasificación, Pachuca es quien tiene en el papel, el rival más sencillo en esta jornada 9. Los Tuzos regresaron a la senda del triunfo en la pasada jornada 8 tras vencer como visitante al Toluca y deberán aprovechar la situación de Dorados para hacerse del súper liderato junto a una combinación e resultados entre Monterrey y León. De igual forma este cotejo será una buena oportunidad para que Franco Jara, quien ha anotado en cinco ocasiones en el torneo, incremente su cuota goleadora y se acerque a Andre-Pierre Gignac quien lo supera por tres goles.

 

Domingo 6 de marzo

 

Continúa la semana 29 de la Liga Premier

 

Crystal Palace (33) ante Liverpool (41), 8:25AM/7:25C/5:25P, por TELEMUNDO, narrado por Andrés Cantor y comentado por Manuel Sol. Liverpool llega a este encuentro inspirado tras la victoria como local sobre Manchester City de 3 goles a 0. Los dirigidos por el alemán Jürgen Kloop deberán acumular más puntos para aspirar a un lugar en las competencias europeas de la temporada próxima.

 

West Brom (36) contra Manchester United (47), 10:30AM/9:30C/7:30P, por TELEMUNDO, narrado por Sammy Sadovnik y comentado por Manuel Sol. La apretada situación entre el cuarto y quinto lugar de la tabla, Manchester City y Manchester United, obliga a los Reds a vencer a un West Brom que le arrancó un punto al líder Leicester City en la fecha pasada. 

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com