Nominan a Maná a los iHeartRadio Music Awards

Miami. – Maná continúa cosechando éxitos con la reciente nominación a los iHeartRadio Music Awards en la categoría “Latin Song of the Year” con el tema "De Pies A Cabeza", junto a Nicky Jam.

Los premios se llevarán a cabo el próximo 5 de marzo a las 8 p.m. EST desde el teatro “The Forum” en Los Ángeles y serán transmitidos en vivo por las cadenas de televisión TBS, TNT y truTV.

El 2017 promete ser un gran año para Maná que continuará llevando su gira “Latino Power Tour” a varios países de la región y Europa.

Cabe mencionar que en 2016, Maná concluyó su gira “Latino Power Tour” con 25 conciertos completamente agotados en arenas a través de los Estados Unidos.

TAMBIEN ACAPARA POSTULACION

La regia Sofía Reyes también fue nominada a los iHeartRadio Music Awards en la categoría “Mejor Nueva Artista Latina”.

La sensación del pop latino quien recientemente lanzó su último exitoso sencillo ''Llegaste tú" (feat, Reykon), el cual ya ha sobrepasado 2 millones de visitas en YouTube, 5 millones de reproducciones en Spotify y estuvo en el top 10 de iTunes compite en este apartado con Drake y The Chainsmokers.

El éxito de "Sólo yo", uno de sus sencillos con más éxito de 2016, hizo que Sofía alcanzara el número uno en los Billboard Latin Pop charts y la posicionó a Reyes como la primera mujer en alcanzar esta posición en cinco años.

''Estoy muy emocionada con esta nominación y agradezco todo a mi So Crew y a iHeartRadio por el apoyo,'' dice Sofía Reyes quien lanzará en febrero de 2017 su esperado primer álbum que se titulará “Louder!”.

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com