ESPINOZA PAZ EN EL TOP DE COLOMBIA

Espinoza Paz volvió a traspasar las fronteras y llegó con su nueva producción"No Pongan Esas Canciones" hasta Colombia, en donde ha sido por demás bien recibido, pues el chart popular de monitorLATINO de dicho país, coloca en el Top20 el sencillo "Que mal te ves sin mi".

 

Es precisamente por ese motivo, que en unos díasEspinoza iniciará una gira de promoción por Colombia, con el fin de seguir dando a conocer su música y preparándose para una próxima presentación en esas tierras.

 

"No Pongan Esas Canciones" se lanzó a la venta hace tan sólo unas semanas, debutando en los primeros lugares de popularidad en plataformas como iTunes tanto de México como Estados Unidos.

 

Da click para ver el chart de Colombia

No se puede dejar de lado que "No Pongan Esas Canciones" es la segunda producción que el cantautor lanza en este 2016, ambas bajo su propio sello O Music.

A la par de visitar México, Miami y próximamente Colombia con la promoción de "No Pongan esas Canciones", Espinoza Paz continúa con una exitosa gira de presentaciones por diferentes plazas de la República Mexicana, tour que concluirá al finalizar el año.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com