Ralphy Ray, Tamara Morales y Willie Panamá son "Los Invencibles del Swing Tropical"

Ralphy Ray, Tamara Morales y Willie Panamá

son “Los Invencibles del Swing Tropical”

 

 

De izquierda a derecha: Ralphy Ray, Tamara Morales y Willie Panamá

 

Estas tres estrellas han fusionado los ritmos

de Colombia, Cuba y Panamá en un proyecto

único, dinámico y original

 

Las reconocidas productoras Vivy Hendrix

y Valeria Rougier han ideado este proyecto

de grandes luces

 

La primera prueba de fuego de

“Los Invencibles del Swing Tropical” será

en la ciudad de Miami, el próximo viernes

29 de julio, en Cuba 8 Cultural Center

 

Luego, iniciarán en Buenos Aires, Argentina,

una intensa gira internacional por varios

escenarios de Latinoamérica, donde presentarán

su tema musical oficial

 

Miami, FL | 07.14.2016 |

 

F & F Media Corp.- Si los artistas Ralphy RayTamara Morales y Willie Panamá han logrado una brillante carrera artística por separado, unidos son más espectaculares. Ahora, bajo el concepto “Los Invencibles del Swing Tropical” estas tres estrellas han fusionado los ritmos de Colombia, Cuba y Panamá en un proyecto único, dinámico y original.

 

Esta combinación sonora estará sustentada con una impactante orquesta de 12 músicos de gran trayectoria, bajo la producción de Vivy Hendrix, quien junto aValeria Rougier, han ideado esta propuesta de grandes luces.  

 

Hendrix es una productora con más de 20 años de trayectoria promoviendo la música cubana en Florida; y Rougier se ha consagrado con trabajos para grandes estrellas internacionales como BeyoncéTony BennettMarco Antonio Solís y Chayanne, entre otros.

 

La primera prueba de fuego de “Los Invencibles del Swing Tropical” será en la ciudad de Miami, el próximo viernes 29 de julio, en Cuba 8 Cultural Center, con un espectáculo que promete superar las expectativas del público. Luego, Ralphy Ray, Tamara Morales y Willie Panamá iniciarán en Buenos Aires, Argentina, una intensa gira internacional por varios escenarios de Latinoamérica, donde presentarán su tema musical oficial.

 

Con más de 15 años en los escenarios, Ralphy Ray ha ganado fama de ser un cantante versátil, que lleva en su sangre el sabor de la música tropical. Aunque el intérprete nació en Nueva York, creció en Barranquilla, Colombia, una ciudad muy alegre y rumbera, donde descubrió su pasión por la música a muy temprana edad.

 

A través de los años, su ascenso en la industria discográfica ha ganado impulso con sus participaciones en agrupaciones como Los Babies De La Salsa, Grupo K-oba,Los Hijos de la Arenosa y La Sonora Carruseles.

 

Ahora, “EL Nuevo Rey del Género Tropical Urbano”, como lo definen los medios de comunicación, apuesta a este estilo musical en la más reciente producción, donde mezcla instrumentos con sonidos caribeños, tropicales y un toque urbano.

 

“Los Invencibles del Swing Tropical” también tendrá en sus filas a una “Faraona del Son” y “Voz de Hierro”, como lo es la cubana Tamara Morales, reconocida por su tono de voz único.

 

Esta habanera, egresada de la Escuela Nacional de Arte de Cuba, con especialidad en Dirección Coral, comenzó a mostrar su talento desde pequeña participando en festivales y programas de televisión en su tierra natal. Más tarde, su estampa fortaleció la orquesta femenina “Son Damas De Cuba”, hasta que emigró al extranjero comenzando una meteórica carrera como profesional.

 

Su prestigio en la música le ha permitido compartir escenarios con artistas de la talla de Juan Luis GuerraOscar D’LeónAnthony SantosAlberto BarrosJorge CeledónEnrique (Culebra) Iriarte, y muchos más.

 

De su lado, el artista panameño Willie Panamá, apodado “The King of Salsa Rap”, no solo ha conquistado al público como cantante, compositor, músico, sino también en el mundo de la actuación. Empezó su carrera profesional como solista en 2003 y desde ese momento ha viajado por el mundo ofreciendo conciertos en solitario, y junto a figuras como Oscar D’León, El Gran Combo de Puerto Rico,Andy MontañezDLGLa Sonora Carruseles de ColombiaSergio George, Alberto Barros, Diego GaléLos Van Van de Cuba, Tony Vega y La Orquesta La Luz del Japón, entre otras estrellas.

 

Como actor, ha participado en varias películas junto a actores de Hollywood comoDenzel Washington y Jamie Foxx, ganadores del Oscar otorgado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos. Willie recibió un Doctorado Honorario en Artes del United Graduated College en Washington D.C.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com