JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA DAN COMIENZO A LA SEGUNDA PARTE DE SU GIRA MIS ÍDOLOS

JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA DAN COMIENZO A LA SEGUNDA PARTE DE SU GIRA MIS ÍDOLOS... HOY MIS AMIGOS TOUR EN ESTADOS UNIDOS

 

LA GIRA HA TENIDO ENTRADAS AGOTADAS ESTE VERANO EN CHICAGO, DALLAS, LOS ANGELES, SAN JOSE Y MÁS

 

LAS CASI 3 HORAS DE CONCIERTO INCLUYEN SUS MAYORES ÉXITOS, LAS CANCIONES FAVORITAS DE SUS FANS Y LAS ACTUACIONES ESPECIALES DE EL COYOTE Y PANCHO BARRAZA

 

 

Los Ángeles, CA (18 de octubre de 2016) – La estrella mexicana Julión Álvarez, y su Norteño Banda, darán comienzo a la segunda parte de su aclamada gira americana Mis Ídolos...Hoy Mis Amigos Tour el 11 de noviembre en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, AZ y el 13 de noviembre en el Honda Center de Anaheim, CA. Los 3 conciertos que darán fin a esta gira tendrán lugar en San Antonio, TX (11/18), Fresno, CA (11/20) y El Paso, TX (11/23).  Por favor, encuentre las fechas en la parte inferior de este comunicado. Los boletos estarán disponibles a la venta a través de Ticketmaster.com

 

Este verano, Mis Ídolos...Hoy Mis Amigos Tour logró tener entradas agotadas en Chicago, Dallas, Los Ángeles y San José, entre otras ciudades. Con los invitados especiales Pancho Barraza y El Coyote, esta ha sido una de las mejores giras del verano, poniendo en escena increíbles actuaciones en muchos de los principales locales de Estados Unidos, incluyendo el Toyota Center en Houston, Madison Square Garden en New York City, The Coliseum en El Paso, Mandalay Bay Events Center en Las Vegas y más. 

 

Billboard comentó acerca del concierto inaugural en The Forum, "...el lleno concierto en Los Ángeles estaba compuesto de un público animado que no se sentó ni una sola vez durante las 3 horas de concierto, donde Julión y sus amigos (invitados especiales) Pancho Barraza y El Coyote amenizaban al público con los mayores éxitos de banda".

 

Julión Álvarez y su Norteño Banda -  Mis Ídolos ... Hoy mis amigos Tour, junto con invitados sorpresa, es un evento producido por CMN Events (Cárdenas Marketing Network), Viva Entertainment, Live Nation y Latino Events. Esta gira está haciendo historia como el primer tour de música regional mexicana en arenas.

 

En la parte inferior de este comunicado se puede encontrar información detalla de la gira Mis Ídolos... Hoy mis amigos Tour. Los boletos están disponibles a través deTicketmaster.com (excepto en los lugares en donde se indique).

 

Álvarez se ha caracterizado en el medio por su entrega durante sus conciertos y la súper producción musical que siempre ofrece. Sus fieles y entusiastas seguidores adoran sus espectáculos, que cuentan con entradas agotadas en todas partes, lo que le valió el nombre de "El Rey de la Taquilla" ("El Rey del Box Office")Mis Ídolos ... Hoy mis amigos Tour se ha ganado críticas muy favorables en México. En un importante periódico local, un periodista especializado escribió: "Julión Álvarez regresó a los escenarios con más ímpetu y energía renovada."

 

Julión Álvarez es un artista multi-nominado al Latin Grammy, que obtuvo su tercer número uno en la lista Top Latin Albums de Billboard este mes con el álbum “Mis Ídolos ... Hoy mis amigos”. Ha ganado tres Premios Billboard previamente y este año también recibió el Latin Billboard en la categoría de Regional Mexican Albums, Artista del Año dúo o grupo. Álvarez ha sido reconocido con muchos premios y galardones, entre los que destacan: seis discos de oro, dos discos de platino y un álbum doble platino. Para obtener más información,visite: www.julionalvarez.net

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com