JOEY MONTANA continúa conquistando corazones en México

JOEY MONTANA

CONTINÚA CONQUISTANDO CORAZONES EN MÉXICO

 

 

Miami, FL (19 de julio de 2016) – La sensación del momento de la música latina, JOEY MONTANA, sigue creando furor por todo México con su talento y contagiosa música. Este pasado fin de semana, Joey deleitó a los aficionados con un meet & greet en la popular tienda de discos, MIXUP, en el mall más grande de la Ciudad de México, el Centro Comercial Plaza Satélite. En el evento, sus fans le demostraron su amor y apoyo, entregándole regalos y muestras de cariño, junto a una bienvenida rotunda mientras llegaba al escenario.

 

Inmediatamente después, Joey estremeció al Pepsi Center WTC, donde más de 5000 aficionados se congregaron para ver a su ídolo cantar en vivo, encabezando un concierto especial para celebrar el 14º aniversario de Oye 89.7 FM. Al finalizar su presentación, su sello discográfico, Universal Music, lo sorprendió al entregarle un reconocimiento Disco de Oro en México por su hit mundial y el desempeño del mismo en el país.

Joey se ha apoderado por completo del país con su más reciente éxito, "PICKY," con el que ha hecho que el mundo baile al pegadizo ritmo de la canción. Su popularidad es tal, que ha permanecido en los listados radiales General y Pop de México durante 14 y 18 semanas consecutivas, respectivamente. Actualmente, "Picky" continúa demostrando que es un mega-éxito, todavía dominando el Top 10 de las dos carteleras.

 

Además, el artista ha dominado los listados de venta y reproducción digital de iTunes y Spotify con esta popular canción, alcanzando el puesto #1 en varias ocasiones. Por si fuera poco, el video musical de este exitazo ya ha recibido más de 450 millones de visitas en la página oficial de VEVO del artista.

 

Con una gran proyección en México y el resto de Latinoamérica, Joey continúa fomentando nuevos talentos como coach de la actual temporada de La Voz Ecuador, donde semana a semana actúa como mentor para los miembros de su equipo. Próximamente, Joey se prepara para el lanzamiento de su nuevo sencillo, "HOLA," el cual hará su debut en las próximas semanas.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com