CON GRAN ÉXITO SE LLEVÓ A CABO LA NOVENA EDICIÓN DEL POPULAR EVENTO "EXPERIENCIA DEPORTIVA

LOS ÁNGELES- Con gran éxito KVEA Telemundo 52 presentó la novena edición de su popular evento “Experiencia Deportiva”, que este año regresó para ofrecerle a las familias de Los Ángeles un día completo de diversión, música, comida y toda la acción de los deportes.  El evento que se llevó a cabo en Salt Lake Park de la ciudad de Huntington Park, contó con la presencia de la alcaldesa de la ciudad de Huntington Park, Rosa E. Perez, la concejal Ofelia Hernandez, las personalidades de Telemundo como Raúl Méndez, actor que interpreta a Victor Casillas mejor conocido como Chacorta en “El Señor de los Cielos” en su segunda temporada y la carismática Leti Coo presentadora de Ritmo Deportivo. Ana Patricia Candiani,  Edgar Muñoz, Dunia Elvir y Julio Vaqueiro de “Noticiero Telemundo 52” y Celeste Santana y Elva Saray presentadoras de “Acceso Total”, compartieron e interactuaron con el público.    

 

Los más de 30,000 asistentes a “Experiencia Deportiva”, también tuvieron la oportunidad de conocer a las estrellas  de sus equipos favoritos como Los Ángeles Clippers, Galaxy Star Squad, Chivas USA, L.A. Kings Ice Crew, National Cheer Association, National Dance Alliance, Southern California Tennis Association, y First Tee of South Los Angeles. Adicionalmente, Knok Pro Academy, academia profesional de lucha libre, estuvo presente con reconocidos luchadores como El Misterioso de México, East LA Ricky, el Activist Alamanado y las estrellas de WWE Rikishi y Gangrel.  Además, el público pudo disfrutar de un sin número de actividades interactivas que estuvieron disponibles para los niños y adultos incluyendo la tirolesa, el tobogán, muro para escalar y torneos 3 a 3 de fútbol, entre otras. Este año también se realizó la tercera competencia anual de porristas que incluyo una categoría de danza.

Para mayor información, por favor visite www.telemundo52.com o síganos en Facebook enwww.facebook.com/Telemundo52 y Twitter: @TELEMUNDO52.


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com