VICTORIA 'LA MALA' ORTIZ se una a TIDAL para el estreno de "Vete Mucho"

VICTORIA 'LA MALA' ORTIZ

ESTRENA HOY EL VIDEO MUSICAL DE

"VETE MUCHO"

EXCLUSIVAMENTE EN TIDAL, 

CONVIRTIÉNDOSE EN LA PRIMERA ARTISTA REGIONAL MEXICANA EN ESTRENAR MÚSICA EN LA PLATAFORMA

 

 

 

NOMINADA A PREMIOS JUVENTUD 2016 EN LA CATEGORÍA "PRODUCER'S CHOICE"

 

Miami, FL (Julio 7, 2016) - La artista revelación de la música Regional Mexicana,VICTORIA 'LA MALA' ORTIZ se ha unido a TIDAL para el estreno del tan esperado video musical de su más reciente sencillo titulado "VETE MUCHO", convirtiéndose así en la primera artista dentro de su género en estrenar música en la plataforma. Junto con otro contenido único, "Vete Mucho" estará disponible exclusivamente para los suscriptores por los próximos siete días.


Miembros podrán acceder el video, al igual que escenas "detrás de cámaras" de la filmación, la cual tomó lugar en Beverly Hills, California. El video fue producido y dirigido por Indigo Ize.

 

"Me siento muy orgullosa y emocionada de ser la primera artista Regional Mexicana en estrenar un video en Tidal. Siempre ha sido muy importante para mí representar y mostrar de dónde vengo, por lo que este es realmente un momento increíble!" - comentó Victoria.

 

TIDAL se ha convertido rápidamente en una plataforma valiosa para artistas de todos los géneros alrededor del mundo, ayudándolos a conectarse con sus fans y expandir su público por medio de streams de música y videos de alta calidad, así como plataformas de contenido original.


Victoria 'La Mala' ha dado grandes pasos con su música durante del último año, siendo destacada en múltiples ocasiones por fuentes fidefignas como Billboardy People En Español, entre otros. La cantautora también tuvo la oportunidad de mostrar su talento y representar a las mujeres en la música durante los Latin Grammy Street Parties 2015.


La artista se encuentra nominada a los Premios Juventud 2016 en la categoría"Producer's Choice", y este 14 de julio deslumbrará en la alfombra roja y competirá por el codiciado premio. La noche de espectáculo será trasmitida desde la ciudad de Miami por la cadena Univision.


No hay nada que detenga a esta Latina, cuya música se enfoca en el poder femenino y autoestima. "Vete Mucho" está disponible en todas las plataformas de música digital.

 

DISFRUTA DEL VIDEO MUSICAL Y ESCENAS DETRÁS DE CÁMARAS DE "VETE MUCHO" EXCLUSIVAMENTE EN TIDAL:

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com