J BALVIN #1 del listado Latin Rhythm de Billboard con AY VAMOS por octava semana consecutiva!

LA CANCION ADEMAS ES #1 EN EL LISTADO SPANISH CONTEMPORARY DE MEDIABASE Y

#2 EN EL LISTADO LATIN AIRPLAY DE BILLBOARD Y LOGRA EL #1 NACIONAL EN COLOMBIA Y REPUBLICA DOMINICANA

 

LOS ANGELES, CA (Lunes 1 de Diciembre de 2014) – J Balvin continua apoderado de la radio urbana de Estados Unidos y Puerto Rico al colocarse #1 del listado Latin Rhythm Airplay de Billboard con su más reciente sencillo, ‘Ay Vamos’, por octava semana consecutiva. Asimismo, logra el #1 en el listado Spanish Contemporary de Mediabase, #2 en el listado Latin Airplay de Billboard y el #1 nacional en Colombia y Republica Dominicana.

 

J Balvin es uno de los talentos jóvenes más prometedores dentro de la música urbana; pero su música va más allá de un nicho, mezclando ritmos de manera innovadora, creando una nueva ola de música pop. Con sus letras pegajosas e inteligentes, combinadas con su atractivo físico y gran carisma, J Balvin le da nuevos aires a la música urbana. Combinando himnos de fiesta con letras conscientes y listas, su álbum debut La Familia está repleto de canciones para clubes, lleno de rimas creativas y varias colaboraciones, incluyendo al reggaetonero puertorriqueño Farruko, y los productores Vein y Motiff.

 

Con más de 490 millones de views en su página oficial de VEVO/YouTube, sumados a los más de 15 millones de fans que lo siguen por medio de Facebook, Twitter e Instagram, J Balvin es uno de los artistas latinos líderes en las redes

 

###

 

Para más información sobre J BALVIN, por favor visite:

 

 www.universalmusica.com

www.jbalvinelnegocio.com

www.twitter.com/jbalvin

www.facebook.com/jbalvinoficial

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com