Joel Lizárraga disfruta momentos individuales con sus hijos en Disneyland

 El integrante de la banda regional mexicana Joel Lizárraga de Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga visitó Disneyland en Anaheim, California, con su esposa Gaby Testas Lizárraga y su familia el martes 30 de julio de 2019. Joel disfruto de varias atracciones con cada uno de sus hijos, destacando que siempre hay algo para que toda la familia pueda disfrutar en Disneyland. Joel montó las pistas de Big Thunder Mountain Rail Road con su hijo Diego Joel, de 10 años, disfrutó de una colorida fiesta en Mad Tea Party con su hija Paula Maria, de 7 años, y llevó a Camilo, de 3 años, en un viaje musical alrededor del mundo en it’s a small world.

Foto cortesía: Josh Sudock / Disneyland Resort

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com