ANIL ARJANDAS Y LA WBC LOGRAN REUNIR A PERSONALIDADES DEL BOX Y DEL ESPECTÁCULO

Los Ángeles, CA (12 de Septiembre, 2016) - El pasado viernes 9 de septiembre el Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) celebró junto a la reconocida marca de joyas Anil Arjandas el lanzamiento de la nueva línea de exclusivas pulseras edición limitada diseñadas para la WBC.

 

Celebridades y boxeadores como el legendario Roberto "Manos de Piedra" Durán, la actriz Fernanda Romero, el actor Saïd Taghmaoui, el boxeador Brandon Ríos, el medallista olímpico Carlos Balderas, la boxeadora Marisela Cornejo, y altos ejecutivos de la WBC otros se dieron cita en esta exclusiva fiesta previa al campeonato mundial entre el mejor libra por libra del mundo, Román "Chocolatito" González y el gran campeón mexicano de peso súper mosca, el invicto Carlos "El Príncipe" Cuadras. 

 

El evento se llevó a cabo en el flagship store del diseñador español, ubicada en Sunset Plaza. Durante la noche estuvo en display el cinturón del campeonato mundial súper mosca, mismo que se disputó entre Román "Chocolatito" González y Carlos "El Príncipe" Cuadras al día siguiente, durante la pelea que se llevó a cabo en el Forum de Inglewood en la ciudad de Los Angeles, California donde el Nicaragüense salió victorioso del cinturón verde. 

 

Estas valiosas pulseras fueron un obsequio para los ganadores del campeonato, así como en su momento se le obsequió a Floyd Mayweather una versión especial creada por el mismo Anil Arjandas.

 

Para conocer más sobre Anil Arjandas visite:

https://anilarjandas.us

 

Acerca de Anil Arjandas: Anil Arjandas, es una marca de joyería de lujo fundada por el diseñador del mismo nombre en Zaragoza España, ha crecido a paso meteórico, abriendo sucursales en Londres, Puerto Banus y Los Angeles entre otras locaciones. La marca se ha distinguido por trabajar principalmente piezas en oro negro con diamantes negros y cafés, colocándose en el gusto de celebridades y socialités mayormente de Europa.

 

Acerca de WBC: World Boxing Council o Consejo Mundial de Boxeo es historicamente la organización con mayor arraigo y reconocimiento en el box por su seriedad y empatía con los boxeadores. Reconocidos por el nivel de los campeones que ostentan el ya mítico cinturón verde (@wbcgreenbelt). Campeones de la talla de Muhammad Ali, Julio César Chávez, Floyd Mayweather y Mike Tyson entre muchos otros son dignos representantes de dicho organismo.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com