Familia Rivera lanzan temas inéditos de Jenni Rivera

Jenni.jpg

Los Ángeles.- La familia de la fallecida Jenni Rivera anunciaron que lanzarán un tema inédito que grabó la Diva de la Banda el 2 de julio, día en que la cantante cumpliría 50 años.

El jueves pasado, los padres y hermanos de la controvertida intérprete se reunieron en el barrio Playa Larga, barrio en el que se encuentra la casa en la que Jenni nació, para dar la noticia.

Rosa y Pedro Rivera, así como sus hijos Rosie, Lupillo, Juan y Pedro Jr. presentaron a algunos invitados especiales y a los representantes de los medios de comunicación el tema “La Gran Señora”.

Los familiares de Jenni comentaron que encontraron por casualidad el tema que se encontraba en un disco duro.

También comentaron que encontraron otras 10 canciones que formarán parte de una producción completa, cuyo título darán a conocer la fecha de su lanzamiento.

Los Rivera también dijeron que entre los próximos proyectos póstumos de la cantante se encuentro la película y un documental.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com