Gana $3MIL Con El Concurso HERDEZ Coloreando Diseños del Día de los Muertos

Los creadores de la marca HERDEZ® encargan obras de arte a través de un concurso único para colorear diseños especiales del Día de los Muertos

 

 

Se entregarán $3,000 a un afortunado ganador del Gran Premio

 

 

ORANGE, Calif., (octubre del 2016) –Durante cinco años consecutivos, los creadoresde la marca HERDEZ®, la marca de salsa No. 1 en México, han celebrado el Día de los Muertos, un dia festivo rico en cultura e historia que resuena entre muchas sociedades. Este año, los creadores de la marca HERDEZ®, celebran el Día de los Muertos alentando a los participantes a crear sus propias obras de arte con la temática de este día festivo a través del Concurso “Día de los Muertos Celebration Through Art” (Celebración del Día de los Muertos a través del Arte). Un afortunado ganador del gran premio será seleccionado para recibir $3,000 en efectivo mientras que 100 ganadores por mención honorífica recibirán una camiseta especialmente diseñada para este concurso con la imagen de una calaverita de azúcar. El arte del Día de los Muertos siempre se ha visto reflejado en complejos diseños de calaveritas de azúcar, altares preparados para los seres queridos fallecidos y en el diseño de calavera y huesos cruzados estampado en el tradicional Pan de Muertos.

 

“La comida y el arte van de la mano en nuestra cultura Mexicana”, comentó Gilberto Gutierrez, gerente de marca senior de la marca HERDEZ® en MegaMex Foods. “¡Estamos seguros de que este concurso continuará con esa tradición e invitará a los entusiastas a celebrar el Día de los Muertos a través del arte!”

Para participar en el Concurso “Día de los Muertos Celebration Through Art”, los participantes pueden descargar uno o los cuatro diseños especiales ofrecidos para colorear con la temática del Día de los Muertos, disponibles exclusivamente en www.HerdezTraditions.com/DayOfTheDead.

 

Una vez descargados los diseños, los participantes pueden personalizar sus hojas para colorear, enviarlas a través de www.herdeztraditions.com y compartirlas en sus cuentas de Instagram y Facebook, pidiendo a sus seguidores que voten por ellos. El diseño coloreado que reciba la mayor cantidad de votos se hará acreedor del gran premio de $3,000 en efectivo. Además, 100 ganadores por mención honorífica recibirán una camiseta especialmente diseñada para este concurso con un dibujo de calaverita de azúcar. El concurso se llevará a cabo desde el 4 de octubre hasta el 4 de noviembre de 2016.

 

Para obtener más información sobre el Concurso “Día de los Muertos Celebration Through Art” de la marca HERDEZ®, visita www.HerdezTraditions.com/DayOfTheDead.

 

Sigue la marca HERDEZ® a través de los medios sociales en Instagram y Facebook @HERDEZTraditions, y en Twitter @HERDEZBrand.

 

 

Acerca de la Marca HERDEZ®
La salsa HERDEZ® se prepara de la forma auténtica, usando ingredientes frescos tales como tomates, cebollas, chiles y cilantro. Hoy en día, la Salsa HERDEZ® es la marca de salsa de mayor venta en México y un producto básico cada vez más utilizado en los hogares de Estados Unidos. Los productos mexicanos auténticos HERDEZ® están disponibles en los principales supermercados del país. Visita www.herdeztraditions.com para obtener más información. La marca HERDEZ® es una división de MegaMex Foods, LLC. Fundado en 2009 en el Sur de California, MegaMex Foods, LLC es un emprendimiento conjunto de dos gigantes de la industria alimenticia, Hormel Foods y HERDEZ del Fuerte, S.A. de C.V. MegaMex Foods, LLC, se enorgullece de su amplia experiencia en marketing, ventas y administración de cadena de suministros convirtiéndose en un excelente socio para las compañías dedicadas al comercio minorista y a los servicios alimenticios.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com