Paty Cantú ganadora del premio Mejor Artista MTV Norteamérica

GRACIAS A TODOS! ¡EL MTV EMA ES DE LA FAN FAMILIA!
 

No tengo palabras para agradecer el cariño, apoyo y empeño que ponen todos ustedes día a día. Sus votaciones hicieron posible que el MTV EMA Mejor Artista Norteamérica (Mejor Acto Latinoamericano Norte) sea nuestro.
 

Fue un largo camino para llegar a ganar el premio en Roterdam y aunque no puedo ir personalmente a recogerlo, le mando mi cariño y agradecimiento a toda la gente que está allá. Pero no son los únicos a los que debo agradecer, también a todos ustedes que no dejaron de votar para que este premio fuera nuestro. ¡Son increíbles!
 

Fue una competencia reñida porque compartí la nominación con artistas latinoamericanos de talla internacional que tienen un gran talento, el cual respeto y admiro mucho.
 

¡Qué viva la música y qué viva el amor! Paty Cantu. 

 

www.patycantu.com

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com