THE RIVERAS

The Riveras , el primer reality en idioma inglés sobre una familia latina en los EE. UU., le sigue los pasos a los hijos de la superestrella de la música regional mexicana Jenni Rivera: Chiquis, Jacqie, Mike, Jenicka, Johnny y Lorenzo. Este último es un nuevo miembro del elenco y recientemente se casó con la hermana mayor. La temporada de 15 episodios ofrece a los fans de Chizo una mirada a fondo detrás de los titulares de noticias y del constante escrutinio de los medios que Chiquis y Lorenzo han vivido durante su noviazgo en premisa de su reciente sonado matrimonio. Aparte de participar en todos los eventos especiales y en los preparativos para el gran día, los espectadores serán testigos de grandes cambios y giros inesperados a medida que el elenco toma las decisiones que les darán un vuelco a sus vidas

The Riveras, el primer reality en idioma inglés sobre una familia latina en los EE. UU., le sigue los pasos a los hijos de la superestrella de la música regional mexicana Jenni Rivera: Chiquis, Jacqie, Mike, Jenicka, Johnny y Lorenzo. Este último es un nuevo miembro del elenco y recientemente se casó con la hermana mayor. La temporada de 15 episodios ofrece a los fans de Chizo una mirada a fondo detrás de los titulares de noticias y del constante escrutinio de los medios que Chiquis y Lorenzo han vivido durante su noviazgo en premisa de su reciente sonado matrimonio. Aparte de participar en todos los eventos especiales y en los preparativos para el gran día, los espectadores serán testigos de grandes cambios y giros inesperados a medida que el elenco toma las decisiones que les darán un vuelco a sus vidas

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com