Río Roma regresa al Auditorio Nacional en el mejor momento de su carrera

Río Roma Ofrece su segundo show en el Coloso de Reforma como parte de su gira Vivámoslo

 

Hace apenas unas semanas, Río Roma conquistó el Auditorio Nacional con el inicio de su gira Vivámoslo, y ahora regresa a este recinto para volver a estar cerca de sus fans y compartir con ellos el gran momento que está disfrutando.

 

En los últimos meses, los hermanos Roma han llevado su música y romanticismo a Japón, Guatemala, El Salvador, República Dominicana y Costa Rica, además de ofrecer shows en Argentina y Chile. En todos estos países, tanto el público como medios de comunicación los han recibido con los brazos abiertos.

 

Para este concierto en el Auditorio Nacional (segundo dentro de la gira Vivámoslo y cuarto en su carrera), Raúl y José Luis Roma prepararon algo muy especial para sus fanáticos y tuvieron como invitados a María León, Matisse y Luis Coronel, con quienes interpretaron los temas Contigo, Eres La Persona Correcta en el Momento Equivocado y Barco de Papel respectivamente, y conmovieron a los asistentes.

 

Escucha "ELPCEEME"

Lista oficial Spotify:  http://smarturl.it/rrplaylistspo

iTunes:  http://smarturl.it/rrpersonalcep

Apple Music:  http://smarturl.it/rrpersonalcepam

Deezer:  http://smarturl.it/rrpersonalcepdz

Claro Música:  http://smarturl.it/rrpersonalcepcm

Google Play:  http://smarturl.it/rrpersonalcepgp

 

Sigue a RÍO ROMA

 www.facebook.com/rioromamx

www.twitter.com/rioromamx

www.instagram.com/rioromamx

www.youtube.com/rioromamx

www.rioroma.mx

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com