Los sabores de Mini Monster y Poke Bar llegan a Universal CityWalk

mini moster jpg.jpg

Universal City.- Universal CityWalk introduce dos dulces y sabrosos conceptos casuales, Mini Monster y Poke Bar, añadiendo una totalmente-nueva y deliciosa dimensión al destino con las opciones más recientes para comer que desde ya incluye el popular Jimmy Buffett’s Margaritaville, Ludo Lefebvre’s LudoBird y Dong Po Kitchen.

Mini Monster ya está abierto, y es reconocido como uno de los restaurantes con más instagrams en el Sur de California que ofrece un menú de pequeñas porciones de sabrosos tés y limonadas, servidos en tarros de vidrio estilo California, especialmente-diseñados en forma de bombillas de luz.

La especialidad de bebidas son hechas al momento de ordenar con “boba” tibia (black tapioca pearls) y adornados con fantásticas nubes de algodón recién hechas.

Poke Bar abrirá a finales de agosto y servirá cocina Hawaiana con un toque fresco y ‘poke bowls’ que podrás crear tú mismo y ofrecerá un menú personalizable con una variedad de mariscos, incluyendo atún, salmón y albacore, además de opciones vegetarianas emparejadas con sabrosos ingredientes que van desde ensalada de pepino y carne de cangrejo hasta ensalada de algas y edamame.

La muy anticipada llegada de Mini Monster y Poke Bar a Universal CityWalk coincide con la vibrante y elaborada alameda al aire libre en su remodelación multimillonaria.

Más información sobre Universal CityWalk está disponible en:           www.CityWalkHollywood.com. Actualizaciones también pueden ser vistas en la redes sociales de CityWalk, Twitter @CityWalkLA, Facebook-Universal CityWalk Hollywood e Instagram @CityWalkLA.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com