Jaime Camil disfruta con su familia en Disney

 Actor Jaime Camil enjoys a spin on Inside Out Emotional Whirlwind, Pixar Pier's newest attraction, with his wife and children at Disney California Adventure Park - Disneyland Resort - 7/15/19. (Joshua Sudock/Disneyland Resort)

Los Angeles.- El actor Jaime Camil, celebró un día lleno de emociones con su familia Disney California Adventure Park en Anaheim.

El también cantante y personalidad de televisión llegó al parque de diversiones ayer 15 de julio acompañado de su esposa Heidi Balvanera, su hija Elena, y su hijo Jaime III, tomaron vuelo en Inside Out Emotional Whirlwind, atracción inspirada en la película de Disney y Pixar, “Inside Out”.

El famoso y su familia también disfrutaron de la zona de Cars, donde se entretuvieron en la atracción de Radiador Springs Racers, entre otras.

También disfrutaron de Incredicoaster, inspirada en la cinta Los Increíbles.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com