Louis Amanti Canta Contra el Cáncer

EL VENETIAN GROUP SE ENORGULLECE EN ANUNCIAR

QUE LA NUEVA SENSACIÓN DEL SWING-JAZZ

LOUIS AMANTI CANTARÁ EN LA TELEMARATÓN DE

LA LIGA CONTRA EL CÁNCER


 
 


 

MIAMI, FL - 3 DE JUNIO DEL 2016  - El Venetian Group se enorgullece en anunciar que la nueva sensación del Swing-Jazz Louis Amanti se presentará en laTelemaratón de La LIGA Contra El Cáncer en Miami, la cual será transmitida por Telemundo 51 este Sábado 4 de Junio. El equipo que integra la LIGA y sus pacientes celebran este año su aniversario número 41. La LIGA Contra el Cáncer es una organización sin fines de lucro al servicio de las personas en el sur de la Florida que padecen de cáncer.

Este Sábado 4 de Junio el Miami-Dade County Fair & Exposition Center (10901 Coral Way, Miami, FL 33165) será hogar de la Telemaratón de la LIGA Contra el Cáncer. El evento podrá ser visto a través de TeleXitos en el canal 229 de Comcast y la transmisión en vivo por el canal Telemundo 51. El evento será presentado por afamadas estrellas de la comunidad Latina como Don Francisco, entre otros. Por su parte, Louis Amanti hará lo propio y dispondrá su seductora y maravillosa voz para colaborar con esta noble causa junto a grandes artistas como AlbitaMilly QuezadaKanty y RicoCelia All Stars, y muchos otros. 

LOUIS, TALENTO NUEVO:

Louis Amanti es el nuevo exponente del movimiento Swing-Jazz. Él ha construido su carrera en el escenario musical de Miami. Su video del inolvidable clásico "L-O-V-E" de Nat King Cole, cuenta con más de un millón y medio de visitas en YouTube. Este joven artista de ascendencia italo-cubana, con tan solo 24 años ha fascinado a grandes figuras en la industria musical como David Foster, compositor y productor musical, quien ha invitado a participar a Louis en las presentaciones que ha liderado.  

 

EL MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN:

La LIGA Contra el Cáncer es una organización mundial dedicada a brindar el  tratamiento necesario y completamente gratis a personas diagnosticadas con cáncer que no cuentan con los recursos económicos suficientes.

Tiene la fortuna de contar con profesionales que donan sus servicios para combatir esta enfermedad que afecta a millones de personas en el mundo. En Estados Unidos es única en su clase, y gracias al equipo médico que desinteresadamente presta su ayuda a los pacientes sin ningún costo, este sueño ha sido posible.  

 

Para mas información sobre Louis Amanti,

y redes sociales, por favor visite: 

www.louisamanti.com/
www.instagram.com/LouisAmantiOfficial/
www.twitter.com/LouisAmanti

www.youtube.com/user/LouisAmanti
www.facebook.com/LouisAmantiMusic
Snapchat: louisamanti
Hashtags: #romanceisback #louisamanti

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com