CON UN SOLD OUT EN EL STAPLES CENTER, MARCO ANTONIO SOLÍS CELEBRÓ 40 AÑOS DE CARRERA ARTÍSTICA

CON UN SOLD OUT EN EL STAPLES CENTER,

MARCO ANTONIO SOLÍS

CELEBRÓ 40 AÑOS DE CARRERA ARTÍSTICA

 

 

Crédito de Foto: Eddie Sakaki

 

Los Ángeles, CA. (10 de octubre, 2016). El pasado sábado 8 de octubre, Marco Antonio Solís, mejor conocido como "El Buki", celebró sus 40 años de trayectoria artística durante una memorable noche ante más de 20,000 personas en el STAPLES Center de la ciudad de Los Ángeles. En un hecho sin precedentes, el show agotó boletería en sólo 5 días después de que se anunciara la venta de las entradas.

 

Éxitos como "Tu Cárcel""Dios Bendiga Nuestro Amor" y "La Venia Bendita" hicieron de la presentación un espectáculo histórico. Los asistentes también disfrutaron de la interpretación de su más reciente éxito "Eran Mentiras", el cual obtuvo una gran aceptación. Por primera vez, el escenario fue una innovadora plataforma de 360 grados con la que los asistentes lograron una vista única de "El Buki" desde cualquier ángulo del teatro;  más de 45 músicos impecables hicieron sonar sus instrumentos melódicos para resaltar más los exquisitos temas del gran cantautor de origen michoacano, sin faltar sus bellas bailarinas, vestidas con trajes autóctonos de princesas aztecas y penachos de colores.

 

"El Poeta Del Siglo" realizó un gran show de máxima calidad como sólo él puede brindar a sus miles de admiradores. La gran noche del ídolo mexicano estuvo llena de sorpresas; la primera, fue la compañía de sus hijas: Beatriz, Alison y Marla Solís, quienes subieron al escenario para cantar junto a su padre los éxitos "Mi nueva historia", "Extrañándote" y "No Puedo Olvidarte", temas que despertaron toda la emoción del público convirtiéndose en uno de los momentos más emotivos de la noche.

 

Durante la celebración de su aniversario número 40, 'El Buki' siguió sorprendiendo a sus fanáticos con varios invitados especiales como el dueto sensación mexicano Jesse & Joy junto a quienes interpretó  "Recuerdos, Tristeza y Soledad". La memorable velada también contó con la presentación sorpresa de Lucero, quien subió al escenario para interpretar de la mano de "El Buki"  el éxito "La Pareja Ideal".

 

Cuando los asistentes pensaban que la noche no se podía poner mejor, Marco Antonio Solís los volvió a sorprender, esta vez, junto a la reconocida cantante Ana Bárbara, quien interpretó "Cómo me haces falta".

 

El espectáculo SOLD OUT del STAPLES Center forma parte de una extensa gira que adelanta el cantautor y ganador de múltiples Latin GRAMMY, con la que recorrerá Estados Unidos,  Europa, Centro y Sudamérica.

 

Marco Antonio Solís, es sin duda el cantautor mexicano contemporáneo más importante del momento, un icono del folklor nacional e ídolo internacional. Con 18 álbumes de estudio, más de 40 millones de copias vendidas y más de 300 canciones de su autoría, 'El Buki' es considerado como uno de los cantautores con más influencia en la música latina, siendo el único artista que ha logrado posicionar 12 álbumes en el No. 1 de la lista Latin Albums de lareconocida revista Billboard.

 

Este añorecibió el premio Billboard a la 'Trayectoria Artística', pero esta no ha sido la única vez que 'El Buki' ha sido condecorado por la reconocida revista, en el año 2010 recibió el premio Billboard por 'Artista Latino de la Década' gracias a sus inmensos logros que incluyen 30 éxitos que han logrado posicionarseen el top 10 del listado 'Hot Latin Songs'. Otros reconocimientos incluyen los máximos galardones del Festival Internacional de la Canción de Viña Del Mar y el Premio Lo Nuestro a Mejor Artista Pop Masculino del año 2014.

 

 

Siga a MARCO ANTONIO SOLÍS "EL BUKI" en:

www.marcoantoniosolis.com

http://www.followmeapp.com/marcoasolis

https://www.facebook.com/marcoantoniosolis

https://twitter.com/MarcoASolis

https://www.instagram.com/marcoantoniosolis_oficial

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com