Farruko se reúne con sus fanáticos de Chicago

Este pasado fin de semana Xfinity Latino, Cine Sony y Sony Music Latin fueron los anfitriones de un meet & greet con el cantante de reggaeton, Farruko. Cientos de fanáticos tuvieron la oportunidad de conversar y tomarse selfies con el dentro del Studio XFINITY. 
 

Durante una entrevista, Farruko comentó que le encanta hacer este tipo de evento porque le gusta "sentir el calor de los fanaticos." Farruko, dijo "siempre es bueno porque te ven de otra manera, no solo es en la tarima; tienen un acercamiento más de tu a tu y uno puede saber y conocer las inquietudes de los fanaticos." Además, comentó que los próximos meses veremos más colaboraciones con artistas en inglés y hip hop. 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com