Presenta álbum ‘Rompiendo Fronteras’

Alejandro Fernández presentó su álbum “Rompiendo Fronteras” en su natal Guadalajara.

En el marco de la cervecería Fortuna, el intérprete compartió con medios de comunicación su experiencia al realizar su nuevo material discográfico, y narró su trabajo con los compositores con los que se unió para este álbum.

El cantante tapatío ha traspasado fronteras con su música, conquistando mercados internacionales con un estilo musical que deja huella sin perder nunca la conexión con sus raíces.

Durante la conferencia de prensa y concluyendo el ciclo de su álbum pasado “Confidencias Reales”,  Universal Music le entregó a su artista exclusivo: cuádruple disco de platino por sus altas ventas en México, así como disco de platino en EUA y siete discos de oro por: España, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Nicaragua y El Salvador.

El Potrillo también fue galardonado por su álbum actual, con el que a sólo una semana del lanzamiento llegó a disco de platino en México, y su single “Quiero que vuelvas” se coronó con disco de platino en México y Disco de oro en Colombia, Ecuador, Perú, Honduras, Guatemala, Costa Rica y Panamá; De igual manera su sencillo“Sé que te duele”, consiguió disco de oro en Colombia.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com