“QUIERO SER TU DUEÑO” POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA #1 EN VENTAS

Los Ángeles (Octubre 15, 2014)—La sensación del momento Luis Coronel continúa haciendo historia, su disco Quiero Ser Tu Dueño se mantiene por segunda semana consecutiva como #1 en ventas del Chart Regional Mexicano y #2 del Chart Latino en general. Este chart es monitoreado por Nielsen SoundScan y publican las listas de ventas semanalmente en la revista Billboard. Cabe resaltar que la estrella juvenil se convierte en el artista más joven en alcanzar el #1 del Top Latin Albums de la revista Billboard en 13 años dentro de los 21 años de historia del chart.

Además, su primer corte “Tenerte” debutó #1 y se ha mantenido durante cuatro semanas #15 en el chart Hot Latin Songs de Billboard y durante tres semanas consecutivas ha ocupado el #1 del chart Regional Mexican Airplay con 7.5 millones de impresiones en la audiencia.

Cabe destacar que la revista Billboard.com lo ha elegido como uno de los artistas menores de 21 años más éxitosos, guapos y poderosos de la industria. En la lista de los 100 Music´s Hottest Young Stars, Luis Coronel ocupa el puesto #11, en la lista también están Justin Bieber, Becky G y Lorde. 

Sin duda alguna, Quiero Ser Tu Dueño marcará otro nivel en el éxito del fenómeno musical Luis Coronel, donde comienza una etapa más madura, con más experiencia y nuevas ideas para el regional mexicano.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com