LAS NOCHES DE LOS SABADOS CAMBIARAN EN TELEMUNDO A PARTIR DE ESTE 7 DE NOVIEMBRE

LAS NOCHES DE LOS SABADOS CAMBIARAN EN TELEMUNDO A PARTIR DE ESTE 7 DE NOVIEMBRE A LAS 7E/6C/4P CON EL ESTRENO DE “¡QUE NOCHE! CON ANGELICA Y RAUL”

 

Adamari López, Gaby Espino, Pedro Fernández, Fernanda Castillo, Julión Alvarez, Luis Coronel, Piolín y Carlos Hermosillo serán los primeros invitados de lujo de las estrellas Angélica Vale y Raúl González, quienes traerán dos horas llenas de emoción, grandes sorpresas y risas en su noche inaugural

Este programa de variedades y entretenimiento llegará a los hogares de los Estados Unidos de costa a costa y Puerto Rico, además de transmitirse por la señal de cable de Telemundo Internacional en más de 21 países de América Latina

 

 

MIAMI - 3 de noviembre del 2015 – Las noches de los sábados en las noches cambiarán en TELEMUNDO a partir de este 7 de noviembre a las 7pm hora del este/6pm centro/4pm pacífico, con el gran estreno de “¡Qué Noche! con Angélica y Raúl”. Este nuevo programa familiar presentado por las estrellas Angélica Vale y Raúl González, le traerá a los televidentes de costa a costa en los Estados Unidos y Puerto Rico (8pm), dos horas de puro entretenimiento llenas de emoción, grandes sorpresas, concursos, parodias, juegos para la audiencia, risas, y todo lo que puede pasar en una noche de diversión y alegría, donde los sueños se hacen realidad.

 

En la noche de estreno de “¡Qué Noche! con Angélica y Raúl”, los anfitriones del programa, Angélica y Raúl, tienen preparado un gran espectáculo con bailarines, una orquesta en vivo y público presente, y la participación estelar de Adamari López, Gaby Espino, Fernanda Castillo, Carlos Hermosillo y Piolín, que vienen con grandes sorpresas para todos. Además, este primer programa tendrá a las estrellas musicales: Pedro Fernández, Julión Alvarez y el ídolo juvenil, Luis Coronel, en una noche que será inolvidable.

 

“¡Qué Noche! con Angélica y Raúl” también se transmitirá por la señal de cable de Telemundo Internacional en más de 21 países de América Latina, incluyendo México, Colombia y Venezuela.

 

Para los televidentes que quieran ser parte de la audiencia de “¡Qué Noche! con Angélica y Raúl”, pueden llamar al teléfono(305) 357-5223 o escribir al correo electrónico: Audiencia@quenochetv.com. Las grabaciones se realizan en la ciudad de Miami, Florida y todo miembro de la audiencia debe ser mayor de 10 años.

 

A través de Telemundo.com/QueNoche, los usuarios podrán encontrar contenido exclusivo de “¡Qué Noche! con Angélica y Raul”, además de seguir las redes sociales Twitter: @QueNocheOficial; Facebook: QueNocheOficial e Instagram: QueNocheOficial.

 

“¡Que Noche con Angélica y Raúl!” es producido por IMAGINA US, una productora independiente líder en el mercado hispano localizada en Miami, y realizado en un estudio de 4,800 pies cuadrados que contará con la última tecnología en la televisión.

 

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com