EXITOSA FIRMA DE AUTÓGRAFOS DE REMMY VALENZUELA POR EL LANZAMIENTO DE SU ÁLBUM "DE ALUMNO A MAESTRO”

EXITOSA FIRMA DE AUTÓGRAFOS EN EL SUR DE CALIFORNIA 
DEL JOVEN ESTRELLA DEL REGIONAL MEXICANO 
REMMY VALENZUELA 

 

CELEBRA EL LANZAMIENTO DE  SU NUEVO ÁLBUM 
"DE ALUMNO A MAESTRO”

 

Woodland Hills, CA, (27 de junio de 2014).- La noche de ayer el joven estrella de música Regional Mexicana  REMMY VALENZUELA compartió por más de 3 horas con cientos de fans durante la firma de autógrafos de su nuevo álbum titulado "DE ALMUNO A MAESTRO", un gran logro para ser la primera firma de autógrafos de su carrera.

 

Cientos de admiradoras, procedentes del  Sur de California, se dieron cita en el súper mercado Vallarta de la ciudad de Baldwin Park desde las 3pm para garantizar su primer lugar en la fila para el evento que comenzaría a las 5pm, esa misma tarde.

Su nuevo álbum “DE ALUMNO A MAESTRO”, cuyo sencillo “Te tocó perder”, logró posicionarse en #1 en pre-venta en iTunes en Estados Unidos. El sencillo es una melodía realizada bajo el sabroso ritmo de norteño banda y que está teniendo una magnífica aceptación por parte del público en los conciertos de REMMY.

 

REMMY VALENZUELA, originario de Guasave, Sinaloa, cuenta con apenas 23 años; sin embargo su talento, su voz y su espectacular destreza con el acordeón, lo convierten en un joven  cuyo estilo ya está destacando dentro del género del norteño-banda. 

 

 

Descárga “De Alumno A Maestro” aquí

http://amzn.to/1iqCwkm

http://bit.ly/1uYm0YG

 

Para más información visite:

facebook.com/remmyvzl

twitter.com/remmyvzl
instagram.com/remmyvzl#

 


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com