J ÁLVAREZ éxito total en el Estadio Luna Park de Argentina

¡ÉXITO TOTAL!

 

J ÁLVAREZ

COMPARTE UNA NOCHE INOLVIDABLE CON ARGENTINA EN VIVO DESDE EL

ESTADIO LUNA PARK

 

 

Miami, Fl (12 de agosto de 2015) – A paso firme continúa J ÁLVAREZ dejando su huella en la música. En la noche de ayer el artista se presentó en el legendarioEstadio Luna Park de Argentina con su espectáculo "De Camino Pa La Cima". Con su presencia, y manteniendo su posición vanguardista, J Álvarez regresó el Reggaeton al país, el cual en tiempos recientes no recibía la música urbana de tal manera. 

 

El espectáculo comenzó alrededor de las nueve de la noche con el tema "El Duelo". Entre músicos, bailarines, unas 20 canciones y efectos especiales del más alto nivel, Argentina disfrutó de lo mejor del repertorio del aclamado artista; quien no descuido ningún detalle de tan importante presentación. Su equipo de producción se aseguró de crear una secuencia musical que mantuviera la energía en alto a cada momento. El espectáculo culminó con el tema "La Temperatura".

 

Para mantener a sus fanáticos alrededor del mundo involucrados en la acción, Álvarez compartió fotos y videos exclusivos a través de sus redes sociales durante toda la nocheHaz clic aquí para descargar una galería de fotos.

 

Próximamente J Álvarez llegará al estado de Texas para llevar a cabo una gira de cuatro funciones en las ciudades de Austin, Laredo, Houston y Dallas. Su más reciente sencillo "Quiero Olvidar" se encuentra escalando lilstados radiales a nivel internacional. El video musical del tema fue grabado recientemente y se estrenará a mediados del mes de septiembre.


ESCUCHA "QUIERO OLVIDAR" DE J ÁLVAREZ EN:

Para más información sobre J ÁLVAREZ visita:



Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me manejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 74 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com