Condorito visito Curacao en Los Ángeles para hacerse fotografías con sus fans, autografiar posters, ¡y mucho mas!¡ coincidiendo con que esta disponible en PANTAYA ya! 

Que es Pantaya? PANTAYA es un servicio con las mejores películas en español. Cuenta con cientos de películas desde lo más nuevo y taquillero hasta los clásicos de ayer libres de publicidad, así como títulos aclamados de América Latina y Estados Unidos. PANTAYA le brinda al espectador estrenos exclusivos y títulos originales, y ofrece una selección de películas disponibles el mismo día que debutan en los cines de América Latina.

 CONDORITO

Disponible en PANTAYA en julio 2018

www.pantaya.com.

love & care.jpg

DRINK UP CONTINÚA INCREMENTANDO EL CONSUMO DE AGUA EN LAS COMUNIDADES HISPANAS DEL ESTE DE LOS ÁNGELES

El 76% dice que la campaña de Drink Up influenció a los angelinos a que bebieran más agua.

H2OClaro.com #TomaAgua

Fotos por: Eddie Sakaki

Nota por: Alma Ramirez

Drink Up (Toma) es un campaña nacional impulsada por Partnership for a Healthier America (Convenio de un America mas Saludable), dirigida por su presidenta honoraria, la Primera Dama Michelle Obama.  Esta campaña es en esfuerzos para aumentar el consumo de agua en las comunidades del este de Los Ángeles.  Drink Up se asocio con el centro de arte comunitario Self Help Graphics & Arts para crear un mural.  Este simbolo artistico fue plasmado en la Maravillas Handball Court (la cancha de pelota de mano) para alentar a las familias hispanas que continuen bebiendo más agua.  El mural fue un esfuezo colaborativo, donde participaron familias enteras, de todas las edades y de todos generos para promover el tomar mas agua.   Asi como ven en nuestra galaria de fotos este evento fue todo un exito.

INFORMACION: El esfuerzo de Drink Up de impactar el consumo de agua en cinco códigos postales en East LA es parte de un compromiso colectivo de reducir las calorías de las bebidas en un 20 por ciento para 2025 acordado por la American Beverage Association y Alliance for a Healthier Generation. Cuando se anunció ese compromiso en septiembre de 2014, se presentó el aumento del consumo de agua como una estrategia clave para alcanzar ese objetivo, y Drink Up fue visto como una iniciativa que podría ayudar a abordar esta necesidad. La campaña se lleva a cabo con socios clave que representan embotelladores, filtros de agua, fuentes, botellas reutilizables y grupos comunitarios.

Según los datos, entre los que vieron la campaña H2O Claro (impulsada por Parnership for a Healthier America, dirigida por su presidenta honoraria, la Primera Dama Michelle Obama), el 76 por ciento dijo que aumentó su consumo de agua. Los datos fueron publicados por el Natural Marketing Institute. La salud y la hidratación fueron las principales razones para beber más agua, y los temas comunes de los encuestados incluyeron percepciones como "El agua es una parte muy importante de un cuerpo sano".  "H2O Claro fue desarrollado específicamente para el mercado del Este de Los Ángeles con el aporte de líderes comunitarios y residentes. Esta contribución fue invaluable. Los resultados continúan demostrando que beber más agua con más frecuencia es parte de la solución para sentirse fuerte y saludable, y ser imparable ", dijo Blythe Thomas, CMO de Partnership for a Healthier America.

 Sintonícese… aquí pueden encontrar información sobre Emigración, Educación, Seguridad, Democracia Participativa, sobre México en la prensa de Estados Unidos y mucho más.   Esta página informativa es para dejarte saber de tus oportunidades en los Estados Unidos.  Sin falta vas a encontrar servicios gratuitos, eventos, programas, y apoyo comunitario que te llevara a encontrar respuestas a tus dudas sobre tu estancia en este país.  Aprovecha lo que Casa México te puede ofrecer y únete a la causa de derechos humanos en los Estados Unidos.   MexicoCityUSA      
  
  
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
  
  
  
  
  
        
  
     @mexiocityusa     htpp://mexicocityusa.org/ 

Sintonícese… aquí pueden encontrar información sobre Emigración, Educación, Seguridad, Democracia Participativa, sobre México en la prensa de Estados Unidos y mucho más.   Esta página informativa es para dejarte saber de tus oportunidades en los Estados Unidos.  Sin falta vas a encontrar servicios gratuitos, eventos, programas, y apoyo comunitario que te llevara a encontrar respuestas a tus dudas sobre tu estancia en este país.  Aprovecha lo que Casa México te puede ofrecer y únete a la causa de derechos humanos en los Estados Unidos.

MexicoCityUSA @mexiocityusa

htpp://mexicocityusa.org/ 

HP.jpg
florence.png

DESCUBRE CÓMO ENSEÑAN LOS LOBOS ¡TRABAJO EN EQUIPO, BONDAD Y COMPASIÓN!

 Durante más de 20 años, Jim y Jamie Dutcher han estado estudiando el comportamiento del lobo y relatando su gentileza, compañerismo, alegría, respeto, curiosidad y empatía. Sus historias más sinceras sobre la vida en una manada de lobos muestran cuánto tenemos que aprender de estos increíbles animales.  Estos dedicados documentalistas se ganaron la confianza de un grupo de lobos, una experiencia sin precedentes que resultó en libros de gran éxito de ventas y películas ganadoras de premios Emmy. Ahora los Dutchers están arrojando luz sobre las virtudes demasiado humanas que observaron en la sociedad de lobos salvajes.

Durante más de 20 años, Jim y Jamie Dutcher han estado estudiando el comportamiento del lobo y relatando su gentileza, compañerismo, alegría, respeto, curiosidad y empatía. Sus historias más sinceras sobre la vida en una manada de lobos muestran cuánto tenemos que aprender de estos increíbles animales.

Estos dedicados documentalistas se ganaron la confianza de un grupo de lobos, una experiencia sin precedentes que resultó en libros de gran éxito de ventas y películas ganadoras de premios Emmy. Ahora los Dutchers están arrojando luz sobre las virtudes demasiado humanas que observaron en la sociedad de lobos salvajes.

NOCHE DE ESTRELLAS

Noche de Estrella es un evento en el Acuario de Long Beach para toda la familia.  Aunque sea por la noche este evento tiene muchos programas para los niños y adultos.  Este evento fue diseñando para vean las exhibiciones del acuario por la noche, lo cual de da otra vista a los animales del acuario.  Se mira mucho más definido y el ambiente es más alegre.  Ya que el evento porta música en vivo y con su DJ Quinto Sol que te pone a bailar donde quiere que te paras a ver los animales.  En esta noche en particular se presentó la danza Azteca Cultual Ketzaliztli, Sonsoles, El Conjunto Nueva Ola, y el DJ Quinto Sol.  Hubo mucha diversión.

VEE FAUNA 2018

conchita 1.jpg
  Team Cedillo   Esta fue una Buena semana para el equipo Cedillo. En City Hall, aprobamos a MOU para que mueva el Proyecto puente peatonal Taylor Yard Bikeway hacia adelante, se aprobó el presupuesto para las canchas de baloncesto en Pico Unión, y se aprobó la creación de la Ordenanza de Derechos Humanos y Civiles para asegurar los derechos de todos Angelinos.  El campo estuvo muy ocupado ya que facilitamos el desfile de Chinatown Golden Dragón, también tuvimos una junta comunitaria en búsqueda del próximo Jefe de Policia, y la limpieza de varias porciones de Lincoln Heights con nuestro compañero en el LA Conservation Corps.  nota Traduccida por : Alma Ramirez

Team Cedillo

Esta fue una Buena semana para el equipo Cedillo. En City Hall, aprobamos a MOU para que mueva el Proyecto puente peatonal Taylor Yard Bikeway hacia adelante, se aprobó el presupuesto para las canchas de baloncesto en Pico Unión, y se aprobó la creación de la Ordenanza de Derechos Humanos y Civiles para asegurar los derechos de todos Angelinos.

El campo estuvo muy ocupado ya que facilitamos el desfile de Chinatown Golden Dragón, también tuvimos una junta comunitaria en búsqueda del próximo Jefe de Policia, y la limpieza de varias porciones de Lincoln Heights con nuestro compañero en el LA Conservation Corps.

nota Traduccida por : Alma Ramirez

MAS DIVERSION CON MAS UNO

municipal auditorium.jpg

TRAE UN AMIGO(A) Y ENCUENTRA BOLETOS PARA SHOWS COMO SANTANA, DASHBOARD CONFESSIONAL, JEEZY, NEW POLITICS, A$AP ROCKY AND TECHN9BE

HOY 2 POR 1!

Cantidades son limitadas.  Valido en boletos selectos por actuaciones selectas solo el 50% de descuento aplica por el valor de los boletos en su compra.  Tarifas adicionales podrían aplicar.  Termina a las 10pm en locaciones tiempo local el 11 de marzo, 2018, o mientras los boletos existan.  Para recibir el descuento asegúrate el seleccionar “Spring Break – More Fun With A Plus 1! Oferta en el tipo (type) que baje y usa el código SPRINGBREAK.  Todos los otros boletos son excluidos de la oferta.  Límite de 8 boletos por persona. En el Riverside Municipal Auditorium: http://venue.riversiderma.com/

Nota traducida por: Alma Ramirez