JACOB FOREVER conquista miles de fanáticos durante su gira en Europa

JACOB FOREVER

CONQUISTA MILES DE FANÁTICOS DURANTE SU GIRA EN EUROPA

 

 

 

MIAMI (1 de noviembre, 2016) – La nueva sensación de la música urbana,JACOB FOREVER, lleva su contagioso ritmo al viejo continente para conquistar a todos con su música. El artista llevó a cabo 11 presentaciones completamente repletas en donde deleitó a más de 15,000 espectadores a través de seis países europeos.

 

La gira llevó a Jacob a visitar varias ciudades en Alemania, Austria, España, Francia, Italia y Holanda con una serie de conciertos en donde el artista presentó un set de 15 canciones. Acompañado por bailarines y efectos especiales, Jacob puso a todos a bailar en cada lugar donde se presentó

 

Agregando a la emoción de esta gira, mientras se encontraba en España, Jacobfue sorprendido con la noticia de que su éxito "Hasta Que Se Seque El Malecon" fue certificado como Disco de Platino en el país. Recientemente,Jacob completó la grabación del video musical de su nuevo sencillo, "Necesito Ayuda," junto al reconocido director Nuno Gomes.

 

Este mes, Jacob se embarca a Las Vegas para participar en el Latin GRAMMY, para el cual está nominado en la categoría de Mejor Fusión/Interpretación Urbana. También, Jacob se prepara para el lanzamiento del video de "Necesito Ayuda," el miércoles, 9 de noviembre, en vivo durante El Gordo y La Flaca y en el canal VEVO oficial del artista.

 

"NECESITO AYUDA" disponible ya en todas las

plataformas de música:

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com