ENRIQUE IGLESIAS #1 en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico con SEX AND LOVE

El álbum debuta #1 en el listado Hot Latin Albums y #8 en el Top 200 de Billboard

 

Asimismo, debuta #1 en iTunes en 13 países a nivel mundial

 

LOS ANGELES, CA (Miércoles 26 de Marzo de 2014) – El astro internacional, Enrique Iglesias, debuta #1 en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico con su nuevo álbum SEX AND LOVE [Republic Records/Universal Music Latino]. El álbum debuta #1 en el listado Hot Latin Albums y #8 en el Top 200 de Billboard y #1 en iTunes en 13 países a nivel mundial.

 

SEX AND LOVE cuenta con un total de cinco #1 internacionales. "I'm A Freak" [junto a Pitbull] su actual sencillo en Ingles logro el #1 de ventas digitales en iTunes en doce países, mientras que su actual sencillo en Español "El Perdedor" [junto al legendario Marco Antonio Solís] logro el #1 en iTunes en cuatro países (su versión Bachata alcanzo en #1 en tres países), asimismo "Heart Attack"domino los charts de iTunes en dos países, "Loco" [junto a  Romeo Santos] fue #1 en ocho países (su versión junto a India Martinez logro el #1 en cuatro paisas) y "Turn The Night Up" en dos países.

 

Sin embargo, aún hay SEX AND LOVE para rato. El álbum incluye también el mega-hit internacional Bailando, así como colaboraciones con la estrella de la música Urbana, Yandel y la icono musical Kylie Minogue. Estas colaboraciones contribuyen a un trabajo dinámico y definitivo del artista que nos lleva por un viaje de sex appeal y seducción por ritmos de pop, dance y música Latina.

 

Desde 1995, ENRIQUE se ha solidificado como uno de los artistas más respetados y admirados en el mundo. Hoy por hoy continúa siendo uno de los artistas Latinos más exitosos de nuestros tiempos, con ventas de más de 100 millones de unidades a nivel mundial. Cuenta además con cinco sencillos Top 5 en el Billboard Hot 100, dos de ellos habiendo logrado el #1 del listado. Asimismo, cuenta con 12 números unos en el chart Dance Club Songs, más que cualquier otro artista masculino en la historia, sumados a 24 números uno en el listado Hot Latin Songs, 24 números uno en el listado Latin Airplay y 19 números uno en el listado Latin Pop Airplay, para un total de setenta números uno, combinados. Aun así, lo mejor está por venir…

 

 

Para más información sobre ENRIQUE IGLESIASpor favor ingrese aquí:

 

www.enriqueiglesias.com

www.universalmusica.com/enriqueiglesias

www.twitter.com/enrique305

www.facebook.com/enrique

www.myspace.com/enriqueiglesias

www.youtube.com/user/enriqueiglesiasplay

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com