YENDDI LANZA SU PRIMER SENCILLO "YA PERDISTE"

GERENCIA 360 PRESENTA A

YENDDI CON SU NUEVO ÉXITO "YA PERDISTE" 

                      

EL PRIMER SENCILLO LLEGA EN RITMO DE BACHATA

.

23 de Septiembre, 2014. Los Angeles, CA/gerencia 360/  Yenddi presenta su nuevo sencillo titulado "Ya perdiste" el primero de su nueva producción discográfica titulada  "The First Chapter" o El primer capítulo, con el cual empieza su historia para convertirse en un ícono de la música tropical. Luego de superar a artistas como Romeos Santos, Prince Royce, Daddy Yankee, y Enrique Iglesias, en las listas de popularidad de su natal República Dominicana con el tema "Por eso te destrocé el corazón".

 

Si bien el título del disco es en el idioma de Shakespeare, el joven cantante bilingüe y bicultural, se mantiene fiel a sus raíces latinas, y promete cautivar con su original ritmo de bachata y merengue.  

 

"Vivir en Estados Unidos me da esa dualidad de poder expresarme en dos idiomas. Hablo inglés y español, esa es mi realidad, y creo que es la realidad de los jóvenes de mi generación. Pero la música la siento y vivo en español, es más sensual, más sexy, y más rico para enamorar al oído", dice el cantante con picardía.

 

Enamorar a la audiencia es precisamente lo que YENDDI hará con su primer álbum donde el protagonista es el amor. Pero también hay lecciones que aprender sobre el corazón. "Ya perdiste"es un tema romántico sobre las relaciones que se toman a juego y al final uno de los involucrados termina con el corazón destrozado. ¿Habrá sido Yenddi el perdedor?

 

Hoy 23 de Septiembre descúbrelo en "The First Chapter" y acompaña al cantante en su camino a convertirse en un ícono de su género!

                                                Para más informacion sobre YENDDI:

                                               

Redes Sociales

Twitter.com/Yenddi

Facebook.com/YenddiLover

Instagram.com/Yenddi



Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com