Río Roma en el homenaje a La Original Banda El Limón en la 7° Convención de monitorLATINO

Río Roma en el homenaje a La Original Banda El Limón En la 7° Convención de monitorLATINO

 

A tan sólo 10 días del inicio de la 7° Convención monitorLATINO, se siguen descubriendo más sorpresas y detalles de lo que se vivirá durante 3 días alrededor del evento más esperado por la industria de la música, la radio y la televisión.

 

Sin temor a equivocarse uno de los momentos que más expectativa genera es "La Noche de Gala", la cual marca el cierra de la Convención de monitorLATINO y es precisamente ahí donde se llevan a cabo varios de los homenajes más significativos.

 

Para este 2014 no es la excepción y que mejor marco para La Original Banda el Limón, que la Séptima Edición de la Convención para celebrar sus 50 años de trayectoria artística acompañados de grandes amigos, no solo abajo del escenario, sino también arriba.

 

Será así como los asistentes puedan disfrutar de las actuaciones del dueto Río Roma y los cantantes Julio Preciado y José Angel Ledezma "El Coyote", quienes se presentarán al lado de La Original Banda el Limón en una actuación inolvidable.


 

Cabe recordar que fue precisamente al lado de Río Roma que la Original alcanzó recientemente gran éxito con el tema "Otro Fin de Semana"; mientras que Julio Preciado y "El Coyote" formaron parte de la agrupación en sus inicios musicales.


 

El programa completo de actividades ya está disponible en monitorlatino.com y la fecha está por llegar... 24 al 26 de agosto, hotel Palms Pacific Resort en Los Ángeles, California.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com