One Day At A Time

One Day at a Time (Un Día A La Vez) regresa el viernes, 26 de enero, a Netflix.  Esta comedia estrena temporada nueva donde desarrolla las vidas de tres generaciones en secuencia.  La comedia se basa en la vida una familia ‘cubano-estadounidense’  contemporánea durante los años 70s lo cual homenajea a la familia y el estilo de vida que viven entre su comunidad.  Al mismo tiempo los cambios ejecutados entre la familia y la ayuda de la abuela para la crianza de los hijos milenios fueron generadas para divertir entre el contexto real.

El esfuerzo de lo que hace esta familia para sobrevivir cambios hace que valga la pena todo lo que se anticipa pasar en esta comedia.  Esperen momentos muy chistosos y una comedia divertida para toda la familia.  Los personajes creados son para cada miembro de la familia se pueda relacionar con el personaje de esta comedia. 

No te pierdas a Justina Machado, Rita Moreno y al resto de la familia en One Day at a Time. Ademas, Stephen Tobolowsky, Todd Grinnell, Isabella Gémez y Marcel Ruiz. El productor ejecutivo es Norman Lear; actúan como productores ejecutivos Gloria Calderon Kellett y Mike Royce; finalmente también son productores ejecutivos Michael García y Brent Miller.   Esta producción es de Sony Television Productions para Netflix.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com