Feria de los Moles 2014.

El dia de hoy se llevo acabo la Feria de los Moles en la Placita Olvera, este evento se puede difrutar de la variedad de moles y comidas de Oaxaca y de puebla, muestra su gastronomia (Mole Rojo, Pipian y Mole Rojo), asi como nieves de varIos sabores y ceramicas muy lindas de la region tambien sus bailes y sobre todo mucha musica.

En este evento tuvimos el honor de conocer al Chef Pepe Cepeda quien es dueño de Los Maragatos y tambien fue ganador del primer lugar del concurso MOLE DE CADERAS, este es un platillo tradicional de carne de chivo y es de la region de Tehuacan Puebla, un platillo digno de probar.

Para el corte de liston se conto con la precencia de los presidentes municipales de Puebla Jose Antonio Galy Fayad yJose Javier Villacaña Jimenez de Oaxaca y muchos mas.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com