JUAN MAGAN ESTRENA SU NUEVO VIDEO "SI NO TE QUISIERA" EN VEVO

JUAN MAGAN Estrena su nuevo videoclipSI NO TE QUSIERA 
Feat Belinda y Lapiz Conciente en VEVO

El sencillo que desde su salida se ha convertido N1 de Streaming y Descargas Digitales de Espańa, también se impone en la listas de éxitos de radio y digitales de México, Ecuador y Chile con una fuerza inusitada. Sin duda el tema de Juan Magan va camino de convertirse en el último gran HIT en español del 2014 tras el reinado absoluto de Enrique Iglesias con el fenómeno mundial Bailando. 

Se da la curiosa circunstancia de que Juan Magan también está presente en otra de las grandes canciones que dominan la lista de éxito en Espańa, NOCHE Y DE DÍA, de Enrique Iglesias, en el que también colabora Yandel.

Juan Magan visitará España en Diciembre de promoción y despedirá el ańo por todo lo alto con un concierto en Pacha (La Pineda)

 

www.juanmagan.es

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com