REVELADORA ENTREVISTA CON KATE DEL CASTILLO EN "DON FRANCISCO TE INVITA" ESTE DOMINGO

REVELADORA ENTREVISTA CON KATE DEL CASTILLO EN “DON FRANCISCO TE INVITA” ESTE DOMINGO, 6 DE NOVIEMBRE A LAS 10PM/9C POR TELEMUNDO

Además, Iniciando el mes de noviembre, el popular presentador sorprendió a Jimmy Fallon en un inolvidable reencuentro en “The Tonight Show” de NBC

MIAMI – 3 de noviembre del 2016 – Una noche impactante en Don Francisco Te Invita” este domingo, 6 de noviembre a las 10pm/9c por TELEMUNDO con una reveladora entrevista a la actriz mexicana Kate del Castilloen la que confiesa sin censura a Don Francisco, entre otros aspectos de su vida, los detalles desconocidos de su encuentro con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, conocido como “El Chapo Guzmán”. Además, Don Francisco y Jessica Carrillo compartirán una grata conversación con El Dasapopular y carismático cantante regional mexicano, y el famoso cantautor y músico Ricardo Montaner. Ambos se mostrarán como nunca antes, en un dialogo salpicado de risas y lágrimas. Y para poner más humor a esta noche especial, desde Montreal, Canadá, llegan Rafael Dube y Yohann Trepanier, conocidos como Les Beaux Frères, famosos y divertidos bailarines que revolucionan las redes sociales con sus coreografías en las que aparecen desnudos, cubriéndose sólo con una toalla. Finalmente, el testimonio impactante de superación de Bryan Russell, un joven peruano que se convirtió en el primer graduado universitario con Síndrome de Down de su país.

Además, Don Francisco viajó a la ciudad de Nueva York para sorprender al famoso comediante estadounidenseJimmy Fallon, presentador del programa de NBC “The Tonight Show”. Durante el programa emitido el martes 1 de noviembre, Fallon leyó una petición de su “caja de sugerencias” donde un televidente pregunta si podía interpretar “To All The Girls I’ve Loved Before” con Don Francisco. En ese momento entra al estudio el popular conductor de TELEMUNDO para cantar junto al presentador de la cadena NBC.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com